Si tu hijo es terco o testarudo tendrá éxito de adulto. Lo dice un estudio

Loading...
Loading...

Hacerle comprender a los hijos que deben comer todas las verduras o la razón el porqué no puede salir a la hora o el momento que desee es un reto cuando tenemos en casa un niño terco o testarudo; sin embargo no todo es malo según estudios este comportamiento tiene sus ventajas.

Loading...

Un estudio realizado y publicado en la revista Developmental Psychology reveló que el éxito de los adultos está condicionado a lo terco, testarudos o el fuerte carácter desde la infancia. Una investigación realizada a más de 600 niños en edades comprendidas entre los 8 y 12 años y seguida durante 40 años determinó que los que tenían mayor salario y eran más exitosos correspondían a las personas que en su niñez eran calificados por sus padres, maestros y allegados como tercos o de intenso carácter.

En la investigación se determinó que los niños que tenían esta conducta solían ser más competitivos en el aula de clase, llegando a tener buenas calificaciones y logrando sus metas propuestas. Al crecer esto lograba que no aceptaran o se conformaran con trabajos vagos, mal pagados o de poco éxito, llegando a ser más exigentes en el campo laboral.

Un niño terco querrá demostrarte que tiene la razón, defenderá sus ideales y te demostrará que puede hacer y lograr lo que crees imposible o incapaz que él pueda realizar creando así especie de un reto el cual superar.

Si bien el niño pueda ser demandante actualmente solo debes tener paciencia y ponerle límites, tampoco debemos dejar que esta conducta caiga en un mal comportamiento hacia terceros.

Hay que dejar claro que el mal carácter o lo testarudo que pueda ser tu hijo no le garantiza el éxito, los padres deben estar presente en sus vidas, apoyarlos, educarlos y guiarlos para así convertirlos en niños de bien, jóvenes emprendedores y futuros adultos exitosos.

<
Loading...
Loading...

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...