Si presentas estos síntomas seguramente tu bebé es niña

Loading...
Loading...

Los síntomas del embarazo son algo muy común en la mujer embarazada,  aunque es cierto que algunas mujeres no los presentan en el mismo momento o les causan los mismos síntomas; sin embargo los más comunes suelen ser vómito, mareos, crecimiento de los senos, dolores abdominales, intensificación del olfato y vértigo pero hay mujeres que sólo siente algunos de estos en todo el proceso de gestación.

Loading...

Si bien sabemos todas las personas son diferentes y las mujeres embarazadas no son la excepción, los síntomas en el embarazo pueden variar en cada una de ellas sin embargo existen maneras de determinar mediante los síntomas presentados si el futuro bebé será una hermosa princesita. Atenta a estas señales:

booties-2047596_640

Cargando...

  • Nauseas; en la mayoría de las mujeres las náuseas suelen aparecer a solo 3 semanas de concebir presentando síntomas que puede durar todo el día hasta los 3 meses o extenderse hasta los 7 meses del embarazo, sin embargo se han visto casos que cuando una mujer tiene solo náuseas matutinas es porque tendrá una niña.
  • Cabello; la salud o apariencia del cabello puede indicar el sexo del bebé en caso de que sea niña presentarás el cabello opaco y fino.
  • Forma de la barriga; las abuelas indican que cuando la barriga de la embarazada es alta y más redondeada esta está a la espera de una niña.
  • Latidos del corazón; a diferencia del varón los latidos de las niñas son mucho más acelerados, si te realizarás un eco pronto y los latidos del corazón del bebé presentan una frecuencia mayor a las 140, felicidades, tendrás una linda princesita.
  • Cansancio; este síntoma se presenta n todas las madres y aunque no se tiene determinadas las razones del porqué se presenta, este tiende a ser más intenso según las madres cuando se está a la espera de una niña.
  • Ganas excesivas de comer dulces o golosinas;  las madres que tienen niños de cada sexo en casa coincidieron en que cuando estaban en gestación les provocaba comer dulces de forma excesiva cuando estaban esperando a la niña más que el varón.

chocolates-2142070_640

Cargando...

Cabe destacar que todos los cuerpo son diferentes y que están señales no suelen determinar con exactitud el sexo del bebé, así que si tienes curiosidad y deseas saber el sexo del bebé solo debes descubrir en que semana estas y realizarte una prueba donde podrás determinar con exactitud si tendrás niña o niño.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...