Semana 39 de embarazo ¡El bebé ya está listo para nacer!

Loading...
Loading...

Si ya te encuentras en la semana número 39 de gestación, pues ¡felicidades! ya tu bebé está por llegar; en la semana 39 tu niña o niño está completamente fuerte y desarrollado para venir al mundo, ya el útero se le hace muy pequeño y estrecho por lo que tratará de salir lo antes posible, seguramente sentirás más pataditas en estos últimos días de gestación.

Loading...

Para la semana 39 el bebé tiene un tamaño aproximado como el de una sandía su peso debe estar alrededor de unos 3 kilos 200 gr aproximadamente y sus medidas se aproximan a los 50 o 52 centímetros de longitud.

Los cambios en tu cuerpo se evidencian con dolores e hinchazón, seguramente te sentirás también muy agotada por lo que salir a la calle no será para ti una opción, trata de acomodar lo que te hace falta para la llegada del bebé aunque seguramente ya tendrás ese “efecto de nido”, momento en el cual se alista el lugar donde dormirá y mantendrá el bebé en su llegada a casa, en estos últimos momentos es cuando más te la pasarás revisando y organizando para que todo esté perfecto.

semana 39 cuarto del bebé

Cargando...

Al llegar la semana 39 tu útero se encontrará dilatado eso te puede indicar qué puede faltar solo un día, unos días o quizás 1 o 2 semanas más para la llegada del bebé el tiempo recomendado del parto es luego de las 39 semanas de gestación.

Para este momento ya debes tener todo preparado pues solo estarás a la espera de ese bello momento que tanto deseaste estos 9 meses, ver y abrazar a tu bebé es el momento más esperado, hermoso y reconfortante en la vida de toda madre y padre, ver a tu hijo en tus brazos y escucharlo llorar esa primera vez es un momento indescriptible en la vida de cada madre y te aseguramos que al ver su rostro será amor a primera vista.

semana 39 amor a primera vista

Cargando...

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...