Cinco cosas que disfrutan los bebés estando en el vientre materno

Loading...
Loading...

El embarazo es una de las etapas más hermosas que le puede pasar a una mujer, aun con todo y sus síntomas y cambios en el cuerpo que produce. Cuando estás esperando a un bebé ya no solo eres tú sino ambos, por lo tanto las cosas que sientes él también las sentirá.

Loading...

El bebé tiene la capacidad de percibir la mayoría de las cosas que las madres sienten por lo que es muy importante que durante el embarazo te mantengas calmada, sin estrés y te permitas disfrutar de esta bella etapa de la vida, ya que si estas feliz, tu bebé también lo estará. Existen momentos que puedes compartir con tu bebé, aun cuando este no ha nacido puede disfrutar de ciertas cosas que te agraden desde el vientre materno.

Sonidos musicales: una vez cumplidas las 20 semanas el bebé inicia a percibir sonidos en el vientre de la madre, por lo que colocarle alguna música y cantarle lo ayudará a relajarse y a percibir con claridad tu voz. Está comprobado que la música especialmente la clásica ayuda estimular el desarrollo cerebral del bebé.

5 cosas que disfrutan los bebés estando en el vientre materno 1

Loading...

Comer alimentos dulces o golosinas: luego de la semana número 16 de gestación  el bebé ya puede ya puede distinguir entre los sabores del líquido amniótico, es por eso que al comer alimentos que contienen azúcar este tiende a moverse,  esto es señal que disfruta de ello. Pero ten cuidado con la cantidad de dulce que ingieras ya que la comida poco saludable no es muy buena para su desarrollo y tu cuerpo, pudiendo desarrollar diabetes gestacional.

5 cosas que disfrutan los bebés estando en el vientre materno 2

Hablarle a tu bebé: a las 25 semanas ya el aparato auditivo del bebé está completamente desarrollado pudiendo diferenciar una voz de otra y escuchar los sonidos con claridad. Una vez en esta etapa escucharte o escuchar la voz de papá se hace un momento placentero para él.

Acariciar tu barriga: según los doctores el bebé disfruta de estos estímulos cuando le hablas, dejando como evidencia que ellos pueden sentir y escuchar aun estando en el vientre materno.

Relajarte: aunque el embarazo y tu vida cotidiana puede llevarte a sentir cientos de altibajos, ya sea por las nauseas, el estrés del día a día, el trabajo el trafico y todas aquellas cosas que surgen de improviso es recomendable que te mantengas lo más relajada posible, esto ayudará a tu salud y tu bebé sin duda disfruta de estos momentos que le permiten estar en calma y relajado, recuerda que tu bebé puede percibir todo al igual que tú.

5 cosas que disfrutan los bebés estando en el vientre materno 5

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.