Si tienes estos síntomas, es posible que tu bebé sea un varón

Loading...
Loading...

Después de las 2 semanas  que el óvulo es fecundado es cuando se inician en la mayoría de las mujeres a sentir los síntomas comunes del embarazo. Estos pueden ser náuseas, vómitos, sensibilidad en los pezones, agotamiento entre otros, sin embargo algunos síntomas del embarazo pueden indicar el posible sexo del bebé.

Loading...

Un estudio realizado por científicos suecos en la Universidad de Columbia en Nueva York arrojó que las madres que tienen náuseas prolongadas durante el día los primeros 3 meses de embarazo eran madres de niñas, mientras que las que tienen menos síntomas de malestar y nauseas son las madres de varones, este estudio se realizó recolectando las experiencias de un grupo de madres desde el inicio hasta el final de su embarazo indicando que el embarazo de varones es muchos más llevadero los primeros meses de gestación.

También existen señales que te pueden indicar el posible sexo del bebé, si bien sabemos que con un ultrasonido basta para saber el sexo del bebé con un porcentaje de confiabilidad, también es cierto  que muchas veces el bebé no se deja ver el sexo en los primeros ultrasonidos, incluso hay algunos padres que no saben el sexo del bebé con exactitud sino hasta pocas semanas del embarazo.

Si tienes estos síntomas, es posible que tu bebé sea un varón 1

Loading...

Si este es tu caso y al momento de realizarte el ultrasonido o ecosonograma este no indica el sexo definitivo del bebé es probable que estés a la espera de un varón sobre todo si tienes estos síntomas o señales que aparecen en la mayoría de las madres de varones:

 

Cabello brillante

 

Si tu cabello pasó de ser reseco y quebradizo a sedoso y lleno de brillo es posible que tu bebé sea un varón.

 Náuseas

 

 

Si no existen síntomas de las náuseas en la primeras horas de la mañana (náuseas matutinas) pero si el resto del día, es posible que  tu bebé sea un bello varoncito.

 

Apariencia radiante

 

En el embarazo se desarrollan muchos cambios físicos en la mujer y por lo general hacen que las futuras mamás se sientan más cansadas, pero en las madres de varoncitos suelen existir cambios en la piel, cutis y apariencia emocional de la mujer, sintiéndose más radiante y bella.

 

Circunferencia de la barriga

 

Madres de varones indican que el tamaño o la circunferencia de la barriga puede indicar el sexo del bebé, señalando que la barriga de las madres cuando tendrá varón es más baja y de apariencia más puntiaguda.

 

Aumento de peso en tu pareja

 

Encuestas realizada a un grupo de madres índico en su mayoría que los esposos de las madres que tenían un varón subieron de peso y sentían antojos a diferencia de los padres de las niñas.

Cabe destacar que solo un ultrasonido después de la semana de embarazo número 13 o un examen genético invasivo indicará con exactitud el sexo del bebé, aunque esto dependerá de la posición del bebé o que tan necesario sea saber el sexo ya que el examen genético se realiza para casos puntuales sobre la salud del bebé y no por simple curiosidad de los padres.

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.