Los niños con carácter fuerte o mal humor serán exitosos según estudios

Loading...
Loading...

Para los niños es muy difícil saber controlar y reaccionar ante diferentes situaciones, y ciertas veces actúan o reaccionan de forma abrupta ante la situación enfadándose o mostrándose serios debido a ello.

Loading...

El mal carácter o carácter fuerte en los niños se le nota desde muy pequeños, y no hablamos de la rabietas o berrinches que hacen en la etapa de desarrollo emocional, a  los dos años, sino a aquellos momentos en las que tu hijo se vio firme ante una situación o se disgustó por no querer realizar alguna actividad.

Los niños suelen manifestar el mal humor por cualquier actividad que no les agrada realizar como ir al colegio, levantar sus juguetes, ir a dormir a su hora indicada, o por lo general, ante cualquier situación que no pueda cambiar. El punto es que estos niños suelen ser aún más difíciles de tratar y la mayoría de los padres creen tener un problema en miniatura con un gran carácter en casa, sin embargo  estudios indican que detrás de los niños con mal genio, se esconde un gran genio…

Tienes un niño malhumorado Felicidades Estudios indican que es señal de inteligencia 3

Loading...

Un estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia el cual se analizó el estado de ánimo y temperamentos de carácter de las personas reveló que el mal humor en las personas es señal de un alto coeficiente intelectual.

Joseph Forgas, profesor de psicología y experto en emociones, fue el encargado de realizar el experimento de conducta, el cual se basó en manipular el estado de ánimo de los participantes mediante la proyección de ciertas películas y videos pidiéndoles que recordarán eventos positivos y negativos sobre sus vidas, para luego someterlos a un test de conducta.

Tienes un niño malhumorado Felicidades Estudios indican que es señal de inteligencia

Según el profesor, indicó que los participantes se mostraban más alertas, concentrados y mostraban una mejor capacidad de análisis cuando estaban enfadados, caso contrario al estar de buen humor. También se demostró que el sentimiento de enfado y mal humor ayuda a estimular la memoria.

Pero, ojo, no todo en exceso es bueno, se debe ayudar a no sobrepasar los límites, ya que una conducta exagerada o enojo constante puede convertirse en un aspecto negativo para el pequeño, generando una conducta disocial con los que lo rodean.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.