Madres afirman que es más duro estar en casa cuidando a los niños que trabajar

Loading...
Loading...

Tener un bebé es algo maravilloso para toda pareja,  sin embargo también es algo nuevo y agobiante que afrontar y que nadie, absolutamente nadie te prepara o está completamente preparado para lidiar con ello, por más libros de bebés que leas… cada experiencia con tu bebé es única y sorprendente.

Loading...

Un estudio de investigación realizado por la empresa Aveeno Baby ubicada en el Reino Unido y aplicado por medio de encuestas a más de mil quinientos padres y madres de dicho país, determinó que quedarse en casa con los niños es más agobiante que ir a trabajar.

La mitad de los padres encuestados indicaron que tener un niño es una “labor dura” mientras que  la otra parte reveló que sienten que es aún más duro quedarse en casa con ellos cuidándolos y que jamás pensaron que eso pudiera ser más duro que trabajar fuera.

Madres afirman que es más duro quedarse en casa cuidado a los niños que incluso trabajar fuera

Cargando...

Sin embargo todos llegaban a la misma conclusión… “tener un bebé es sorprendente” y a pesar de las dificultades que este trae consigo, se sienten muy contentos de ser padres, sin embargo algunas madres hacían énfasis en algunas cosas que extrañan y podían hacer antes de ser madres y ahora es misión imposible:

Ir al baño sola, si tienes un bebé que ya camina es normal que te siga a todos lados, inclusive al baño

Sentarse a la mesa a comer sin tener que levantarse a estar pendiente del bebé o algo que hizo el bebé.

Tiempo de soledad con su pareja, ya que después del bebé la cama pasó de ser cama de la pareja a cama de mamá, papá y el bebé.

Disfrutar de una copa de vino tranquilamente y en paz

Poder ver su programas favoritos sin que tengas que cambiarlo a Peppa pig para poder calmar al bebé.

Poder ir a un restaurante elegante sin tener que salir llena de comida o retirarte porque el niño tiene una crisis de llantos y gritos.

Madres afirman que es más duro quedarse en casa cuidado a los niños que incluso trabajar fuera 2

Cargando...

Estas y muchas cosas más hacen difícil la vida de una madre, haciendo que la maternidad sea dura y te haga hacer sacrificios tan solo por verlos feliz y calmados.

Sin embargo, al verle su cara de felicidad, todo ese cansancio desaparece y simplemente eres feliz y te sientes orgullosa por la madre que eres y el bebé que tienes.

 

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...