La solución al colecho: Una pareja fabrica cama de 5,5 metros para poder dormir junto a sus 4 hijos

Loading...
Loading...

Dormir con los hijos es algo que se ha estado implementando últimamente entre los padres, y es que con la ayuda del colecho les permite a los padres estar más cerca del bebé, sobre todo cuando está recién nacido haciendo más fácil el proceso de lactancia materna y promoviendo la misma, ya que según estudios realizados los bebés que duermen junto a los padres realizan entre 2 o tres tomas más que los bebés que no lo hacen.

Loading...

Pero, ¿Qué pasa cuando no es un niño,  sino 4 los que quieren dormir con papá y mamá en la misma cama? Pues, esto le sucedió a una pareja que aplicaba el colecho como manera de estar cerca de su pequeño, pero que a medida que iba creciendo la familia se vieron en la obligación de tomar medidas más drásticas…

Hace unos 11 años Kim quien se desempeña como monitora de yoga y es esposa de un ex-jugador de rugby trajeron al mundo a su primer bebé, el cual llamaron Cory, para ese momento ya habían leído sobre lo positivo y negativo que podía traer la utilización del colecho y decidieron implementarlo en su pequeño para estar más cerca del mismo.

Todo fue excelente, y dos años después llegó a la familia un segundo bebé el cual decidieron utilizar el mismo método debido a la gran experiencia que tuvieron al implementarlo con el pequeño Cory, para este entonces eran 4 personas durmiendo en la misma cama, el espacio en la cama era perfecto  hasta que nacieron Maya y Jack, el cual tienen ahora 6 años de edad…

Debido a que ya era imposible dormir cómodamente 6 personas en la misma cama, y no querían privar a sus hijos de dormir con ellos, esta pareja tuvo una genial y alocada idea… ¡Construir una cama gigante! Si, la pareja construyó  una cama de 5.5 metros  donde pueden dormir cómodamente con sus 4 hijos sin ningún problema.

Kim señala que tienen una rutina para dormir, entre las 21hrs y 23 hrs se van a la cama a descansar, primero se va dormir la pareja con los dos más pequeños y luego lo hacen dos niños más grandes, aunque Cory ya les solicitó a sus padres tener una habitación para él solo, sigue durmiendo con ellos en las noches, y durante el día está en su habitación.

La pareja también utiliza el cuarto de invitados para esos momentos de privacidad, y les habla abiertamente a sus hijos sobre la sexualidad, cuando necesitan estar a solas se dirigen a la otra habitación y si uno de los niños le pregunta a qué van a la otra habitación, ellos les explican que papá y mamá necesitan un momento para acurrucarse. Kim indica que a ciertas veces algunos de los niños llegan a la habitación y deben esperar que se duerma para llevarlo a la cama grande y poder tener su momento a solas en pareja.

La pareja también se toma 2 días a la semana para salir a cenar y disfrutar  una velada en pareja sin los niños, lo cual ha ayudado a mantener su amor como el primer momento…

¿Qué piensas de esta idea? ¿Te gustaría tener una cama gigante y dormir al lado de tus pequeños?

 

<
Loading...
Loading...

2 comments

  1. Comparto totalmente. Nosotros dormimos con los tres más pequeños en la misma cama. Solo q fuimos uniendo camas. Es lo más hermoso que hay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...