Un niño de seis años invitó a 32 compañeros a su cumpleaños y no llegó ninguno

Loading...
Loading...

El día en que cumplíamos años es una fecha muy especial, es un momento que llena de emoción tengas la edad que tengas, ese día eres el centro de atención para todos los familiares y amigos, recibes regalos,  pasas un rato agradable y te diviertes con tu amigos más cercanos y disfrutas al máximo ese día, sobre todo los niños, los cuales disfrutan y se maravillan por estar rodeados de amigos, golosinas y mucha diversión, sin embargo esto no le sucedió a teddy.

Loading...

Teddy es un pequeño que vive en Tucson Arizona, y que al estar pronto a cumplir sus 6 años decidió que quería una fiesta de cumpleaños en un restaurante temático de pizzas ubicado en la misma localidad e invitó a 32 de sus compañeros de clases y amigos más cercanos, sin embargo el día tan especial del niño se vio invadido de soledad luego que ninguno de los niños se presentara al lugar.

Zil Mazzini, madre de teddy, indica que las invitaciones se enviaron con anterioridad debido a que el cumpleaños se planeo con tiempo para permitirle al padre de teddy organizarse en su vida laboral, ya que el mismo trabaja fuera de la ciudad, y por su puesto para que todos sus amiguitos también pudieran asistir.

Mazzini indica que algunos niños habían notificado que no iban a poder asistir sin embargo los demás no notificaron sus asistencia, y jamás pensaría que algo así le iba a suceder a su pequeño.

La noticia se dio a conocer luego de que la madre publicara la foto en las redes sociales donde se visualiza al niño sentado en la mesa solo rodeado de pizzas, bebidas y golosinas que habían comprado para que compartiera con sus amiguitos, junto a la foto la madre comentó lo sucedido, logrando conmover al público.

Al conocer la triste noticia el reportero local Nick VinZant  posteo la foto y pidió a los internautas desearles un feliz cumpleaños al pequeño, esta acción hizo que la noticia se hiciera viral, tanto así, que las personas de muchas partes del país y fuera del mismo enviaron buenos deseos al pequeños, regalos y hasta el equipo de la NBA de los Phoenix Suns y el equipo de Phoenix Rising MLS felicitaron al pequeño y enviaron entradas gratis para disfrutar de sus partidos, también invitaron a teddy a celebrar su próximo cumpleaños junto al equipo.

Un usuario de la red social facebook envió un mensaje positivo al pequeño, sus palabras fueron las siguientes: “De un amigo a otro: Las personas son maravillosas, y da igual si son pocos o muchos. No se trata de la cantidad de amigos que tengas a tu lado, sino la calidad de los que elijas, eso es  lo que realmente importa. ¡Sé feliz y disfruta al máximo tu cumpleaños y toda esa rica pizza para ti! ¡Esa es la mejor parte!”.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...