Estudios indican que viajar produce la misma felicidad que casarse y tener hijos

A quien no le encanta viajar y conocer lugares nuevos, y es que en ciertos momentos nos gustaría agarrar las maletas y olvidarnos completamente del estrés diario de la oficina, el tráfico y los miles de deberes que tenemos y adentrarnos en una aventura en un nuevo lugar lleno de nuevas experiencias y lugares por conocer…

Para muchas personas viajar por el mundo es el sueño de sus vidas, para otros tener una pareja estable o casarse y formar una familia es prioridad en la vida, sin embargo estudios realizados por el portal web Booking indicó que viajar produce mayor felicidad en las personas que casarse o tener hijos.

Una encuesta realizada por dicho portal a más de 18.000 personas alrededor de todo el mundo indicó que planear el destino de las vacaciones, nuevas aventuras y recordar esos momentos vividos durante las mismas, les produce a las personas una completa felicidad.

Preguntas como ¿Qué prefieres, casarte, tener hijos o viajar? Eran una de las que formaban parte de la encuesta donde más del 55% de las personas indicó que prefieren viajar antes de tener hijos, casarse o tener pareja estable.

Durante la encuesta se evidenció que las personas ven el concepto de viajar como una inversión personal, donde puedes conocer nuevas culturas, tener grandes y nuevas experiencias, conocer gente nueva y aprender nuevos idiomas o dialectos.

A diferencia de tener hijos la edad no es un impedimento para realizar un viaje y conocer sitios que te gustan, solo debes tener las ganas de conocer y vivir aventuras que recordarás toda tu vida. Pero, ojo, esto no quiere decir que tener hijos es malo, simplemente es entender a esa otra parte de las personas que ven la felicidad en otras cosas o de formas diferentes y entender el porqué lo hacen.
Así, que, vive y se feliz como mejor te parezca y dicte tu corazón, ya sea recorriendo el mundo o teniendo 4 niños durmiendo en tu misma cama, indiscutiblemente ambas son una aventura hermosa de la vida.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.