Tener un hijo varón, es conseguir un príncipe azul eterno

Loading...
Loading...

Desde la infancia sueñas con conocer ese bello príncipe azul que seguramente tu mamá o abuela relataba en los cuentos de hadas antes de dormir, ese pequeño caballero que llega a tu vida para darte amor, felicidad y  protegerte de cualquier cosa que te aflija o haga daño y, sobre todo, ser la luz de sus ojos.

Loading...

Sin embargo, lo que ese cuento no te dice es que, ese caballero puede venir de ti.  Solo las madres de un varón saben qué es tener a un príncipe azul en sus vidas y enamorarse de él desde el primer momento que lo ven…

Tener un bebé es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, sin embargo al tener un varón llegas a conocer a ese príncipe encantador que tanto esperaste en tu vida, te enamoras a primera vista y se crean un lazo único entre madre e hijo, que ninguna otra persona puede romper, es la llegada de ese pequeño caballerito en tu vida y que será tu príncipe para siempre, ese gran amor eterno.

Cuando nace tu hijo, es cuando llegas a conocer a tu verdadero príncipe azul 2

Cargando...

Un bello príncipe que con una mirada puede hacerte sentir especial, con una abrazo calmar todo tu estrés y  con un te amo tus problemas desaparecen por completo…

A medida que va creciendo te das cuenta que ese pequeño príncipe azul se convertirá en un hombre y dependerá de ti y su padre enseñarle valores, respeto y educarlo con amor y honestidad, para que sea un hombre de bien y siempre sea ese hermoso príncipe azul que tanto anhelaste.

Cuando nace tu hijo, es cuando llegas a conocer a tu verdadero príncipe azul

Cargando...

La complicidad que existe entre los niños y una madre es única, si bien dicen qué “las princesas son de papá” definitivamente los príncipes son de mamá, pero de ambos padres depende que sea un niño o niña de bien.

Tu hijo te enseñará cada día sentimientos nuevos y requerirá de ti para que lo hagas un niño educado, respetuoso y gentil, digno de una bella princesa.

Aunque, por ahora puedes seguir negándote a esa idea…

<
Loading...
Loading...

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...