La familia más grande de Gran Bretaña da la bienvenida al hijo número 21

Loading...
Loading...

La mayoría de las madres tiene una cifra casi similar para la pregunta “Cuántos hijos piensas o quieres tener” algunas dicen dos,  otras tres y algunas se conforman con sola tener un solo bebé para hacerlo el consentido de la casa.

Loading...

Pero, no todas las madres se conforman con tres pequeñines, algunas parejas quieren tener una familia grande llena de hijos. Pues, en Gran Bretaña existe una familia que hace poco le dio la bienvenida a su hijo número 21, si tienen veintiún hijos y ya decidieron que será el último.

El matrimonio formado por Sue de 43 años de edad y Noel Radford de 47 jamás hubieran pensado tener una familia tan grande de 21 hijos, que incluso se suman a ellos 3 nietos. La llegada de su primer pequeño al que llamaron Christopher y apodaron Chris, fue cuando Sue apenas tenía 14 años de edad y, en vista que ambos padres fueron dados en adopción al nacer, ellos no querían que se repitiera esa historia, así que decidieron criar a su pequeño aun cuando eran apenas unos adolescentes.

Se casaron cuando llegó su segunda hija, a la que llamaron Sophie,  para ese momento Sue ya tenía 17 años de edad, y casi 3 décadas después tienen 21 hijos, esta pareja han estado trayendo niños al mundo durante la mayor parte de los 30 años transcurridos luego de su primer pequeño, el cual ya tiene 29 años de edad.

Unos ya están grandes otros apenas aprenden a caminar o tienen meses de nacidos, la pareja indica que la llegada de Bonnie fue para cerrar y completar la familia soñada, y que este fue el último bebé, el cual contabilizan 21 en total que van desde los 29 años de edad hasta solo días de nacidos.

Y si, antes que lo piensen o se pregunten, el padre luego de su noveno hijo, se hizo una vasectomía el cual tuvo resultados fallidos ya que tiene 11 niños mas a la cifra anterior.

La familia más numerosa de gran Bretaña anuncia la llegada de el hijo numero 21

Cargando...

La familia tiene como fuente de ingresos una panadería e indican no haber recibido ayuda social por sus pequeños, salvo cuando nació Christopher. Pero, de alguna u otra forma son felices y le dan gracias a Dios por la familia unida y números que procrearon.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...