Ocho cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para ser completamente felices

Estar en pareja es una sensación amena, agradable y satisfactoria para la mayoría, sin embargo en cada relación existen contradicciones, problemas o pequeños inconvenientes que pueden llegar a ser molestos para uno de los miembros y puedes causar discusiones.

Las parejas felices no están exentas de tener discusiones, todos somos humanos y siempre se va estar en desacuerdo en algo, pero, lo que debemos saber manejar es la forma de expresarse y ser sinceros, tener respeto hacia la otra persona y sobre todo nunca dejar de tener comunicación entre ambos, pues, buscar la solución al problema es la clave de todo.

Existen pequeños detalles que marcan la diferencia, es por ello que te recomendamos estas 7 cosas que debes hacer con el amor de tu vida antes de dormir, para evitar discusiones en la relación.

1. Dedícale tiempo y préstale atención

Dedícale tiempo a tu pareja, tómense un momento antes de acostarse para hablar de su día, como le fue, que hará mañana, interésate por su día a día o si es ella la que está hablando préstale atención.

2. Deja el trabajo para el día siguiente

Esto es algo parecido al punto uno, si estás trabajando deja eso para el día siguiente, y acuéstate con tu esposa/o, dedícale tiempo y pregúntale cómo le fue en el día, quizás ella esté más estresada o cansada que tu, pero no lo deja notar debido a que estas ocupado/a. Deja el trabajo a un lado y dale amor a tu esposo o esposa.

3. Hazle masajes o demuestrense amor

Abraza a tu esposo o esposa, dense amor, si alguno o ambos están cansados pueden turnarse y darse un masaje y relajarse juntos antes de dormir. Llénala/o de besos, amor y mucho cariño, nunca dejen de demostrarse afecto uno con el otro.

8 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para estar siempre en armonía 1

4. Eviten discusiones

La hora de dormir debe ser sagrada para la pareja, evitar discutir antes de dormir, si existe algún inconveniente o situación que te moleste, lo ideal es tocarlo para solucionar el problema, eviten dormir molestos.

5. Traten de ir a la cama a la misma hora

Este es uno de los puntos más importantes, pues de este depende que se cumplan los demás, ya que, si te vas a la cama antes o después que tu pareja, es muy probable que al ir a dormir ella o el ya esté dormido o tú te hayas dormido. Por lo que es importante acostarse con tu pareja al mismo tiempo y así disfrutar de los últimos momentos del día y conversar sobre el día del otro.

8 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para estar siempre en armonía 2

6. Deja el teléfono a un lado

Es importante que cuando estés con tu pareja, dejes cualquier distracción que reste tiempo de calidad entre ustedes, la cama es para compartir momentos entre ambos, no dejes que nada les quite esa oportunidad.

7. Acuesten a los pequeños en sus respectivas camas

Llevar a los niños a su respectiva habitación les permitirá tener un momento de privacidad entre ambos, permitiéndose compartir los sentimientos de cada uno.

8. Ser sinceros entre ambos

Es importante que en la pareja exista comunicación, y sobre todo sinceridad, respeto y confianza entre ambos, no importa que tan mínima sea alguna cosa, no deben ocultarle nada a la persona a quien le juraste fidelidad y sinceridad. Una buena comunicación y confianza es la base de una pareja feliz…

8 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para estar siempre en armonía 3

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.