Una mamá le explica a su esposo con dibujos porqué se levanta tan cansada cada día

Loading...
Loading...

Todos hemos escuchado o dicho alguna vez la frase “te lo explico con dibujitos” cuando lo logramos entender o alguna persona lo logra captar algo evidente,  pues, una madre lo hizo literalmente, y le explicó con dibujos a su esposo el porqué ella se levantaba o estaba tan cansada todos los días.

Loading...

‘Stick with me’ fue el nombre con que se creó en facebook una fan page el cual quiere lograr plasmar la etapa de la maternidad en sencillos pero graciosos dibujos. La creadora de dicha página es madre por partida doble, tiene una niña y un bebé en etapa de lactancia, y se ha dado a la tarea de plasmarle a su esposo lo que vive diariamente a diferencia de él.

Un día de tantos en los que no puede dormir profundamente se dedicó a dibujar como ella pasa las noches atendiendo y amamantando al bebé mientras su esposo con “pezones inútiles” duerme tranquila y profundamente a su lado.

La madre coloca la etiqueta de «Useless Nipples» al dibujo de su esposo donde señala lo inútil que son los pezones masculinos, ya que, no tienen ningún fin, dejando el peso de amamantar y consolar al bebé solo en las madres.

Una mamá le explica a su esposo, con dibujitos, el porqué se levanta tan cansada todos los días 1

Cargando...

Luego de 2 horas de haber amamantado al bebé, éste llora despertando nuevamente a la madre, mientras el esposo con pezones inútiles sigue durmiendo tranquilamente.

Una mamá le explica a su esposo, con dibujitos, el porqué se levanta tan cansada todos los días 2

Cargando...

El bebé araña con sus pequeñitas uñas a la madre, mientras ella aun medio dormida piensa, “debo cortarle las uñas al bebé” para acto seguido el bebé vomita en la cama y piensa “debo levantarme al limpiarlo”… el esposo sigue roncando.

Una mamá le explica a su esposo, con dibujitos, el porqué se levanta tan cansada todos los días 3

Cargando...

El bebé no deja de moverse y darle pataditas a mamá, mientras el esposo se da media vuelta y sigue durmiendo…

Una mamá le explica a su esposo, con dibujitos, el porqué se levanta tan cansada todos los días 4

Cargando...

Siguen las interminables patadas del bebé, para que luego pida más leche materna y nuevamente deba amamantarlo, ya toda desabrigada y sin cobertor se pregunta ¿cómo puede tener tanto frío mientras su bebé tiene calor y suda?, el esposo sigue durmiendo feliz.

Una mamá le explica a su esposo, con dibujitos, el porqué se levanta tan cansada todos los días 5

Cargando...

Luego de una noche de lactancia, patadas, rasguños, frío y trasnocho el bebé duerme feliz mientras el esposo se levanta exclamando ¡Buenos días mi amor! ¿No has dormido bien? ¡Acurruquémonos…!

¿Cuántas se sintieron identificadas con las imágenes?

 

 

 

 

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...