Estudios afirman que las mujeres gorditas hacen más feliz a su pareja que las flacas

Loading...
Loading...

Luego de una serie de encuestas y estudios de investigación, se ha determinado que los hombres que tienen novias gorditas o rellenitas, son más felices que aquellos que tienen una mujer flaquita a su lado.

Loading...

Según el muestreo indican que los hombres que tienen una mujer de talla grande a su lado, son más felices, sonríen más y son más amables socialmente, mientras que los hombres que tienen novias o esposas flacas, son callados, reservados y pocos expresivos.

Este estudio estuvo a cargo por el Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales, ambos pertenecientes del departamento de psicología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), teniendo como resultado que los hombres son hasta 10 veces más felices si tienen una gordita a su lado.

8 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para estar siempre en armonía 1

Loading...

El estudio llamado “vale más que sobre a que falte” tuvo diversos hallazgos positivos, uno de ellos fue que las mujeres gorditas tienen un mayor índice que reproducción. Este resultado se basa en una serie de estadísticas el cual indicaron que las mujeres con sobrepeso están más preparadas emocionalmente a traer un bebé al mundo ya qué a diferencia de las flacas no se sienten preocupada por aumentar de tallas en el embarazo.

Otros resultados arrojaron que los hombres son más felices cuando tienen una pareja gordita porque a estas les encanta cocinar y consentir a sus parejas sin importar cuántas calorías consumen, solo comer la comida que les agrada y pasar un rato agradable con la pareja es la prioridad para ellas y no estar pendientes sobre dietas o calorías.

Definitivamente las mujeres gorditas son una buena opción, por lo que es una sabia decisión tener una novia gordita. La talla demás significa felicidad y exceso de amor y belleza.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.