Las parejas felices no publican detalles sobre su relación en las redes sociales

Loading...
Loading...

En la actualidad publicar el día a día de tu vida en las redes sociales se ha vuelto toda una moda y sensación para las personas, y es que la mayoría de las personas exponen tanto sus vidas que le puedes saber con detalles la vida a cualquier persona con solo meterte en su perfil y mirar unos cuantos videos, Story o fotografías en instagram o facebook, donde podrás descubrir su pareja, sus gustos y sitios favoritos con solo un click.

Loading...

Algunas personas publican en las redes su relación de pareja, y no hablo de su estado de relación, sino de lo que hacen día a día, sus citas, lo que comen, a donde van, donde están, chistes entre ellos, dedicatorias entre otro tipo de información detallada referente a ello, y es que yo personalmente me pregunto ¿es necesario demostrarle a los demás que se aman para amarse?

No digo que está mal del todo mostrar cuán feliz eres, sino que lo hagas un poco menos y valores y disfrutes tu momento en pareja, para ti, no debes mostrarle a un tercero que amas para de verdad sentir que amas, las parejas felices disfrutan su tiempo, tanto que ciertas veces no quieres agarrar el teléfono porque el tiempo es maravilloso y mientras estás con el mundo se detiene…

También debes recordar que la envidia está en el aire, y existen personas que les desagrada que otro sea feliz o más feliz que ellos.

Entre las parejas que lo exponen todo, hay varios tipos, están los que  exponen demasiado en sus redes sociales sobre su relación amorosa pero que cuando sales con ellos o los consigues en la calle son totalmente diferentes a lo que profesan, es como que se quieren convencerse ellos mismo de que se aman o es lo que deben hacer para demostrar su amor.

Existen las parejas tóxicas que se juran amor por las redes, mientras que a puerta cerrada son un caos, (no todos) los profesionales de la psicología llaman a las publicaciones de este tipo de parejas como  “un grito desesperado”

Pero, nos preguntamos ¿porqué las parejas felices no publican nada referente a su relación amorosa en sus redes sociales?

Las parejas felices no publican detalles sobre su relación en las redes sociales 1

Loading...

Primeramente para alejar las malas energías, sobre todo cuando se está iniciando una relación, y por 6 razones más que te contamos a continuación:

1. Cuando la felicidad llega, solo quieres disfrutarla, y ciertas veces el momento pasa y no lograste capturarlo, pero lo viviste qué es lo importante.

2. Cuando estas con tu pareja, no te distraes en la redes sociales, no quiere decir que tomarte una Selfie con tu pareja y publicarlo es malo, aclaro, pero pasar toda la cita como que estás en un Reality Show haciendo un Live en instagram para que todas las personas sepan que estás cenando con tu pareja, pero, no estás compartiendo el momento con él o ella definitivamente no es agradable.

3. Las personas que no publican su relación en facebook son más felices,  según un estudio realizado en el Instituto de Investigación de la Felicidad de Dinamarca, el cual realizó una convocación, logrando tener a más de más de 1090 personas dispuestas abandonar la red social facebook por una semana, el estudio arrojó que este grupo de personas habían tenido un nivel de satisfacción alto, menos molestos o preocupados, también eran más felices y menos deprimidos ya que no se enteraban o veían ningún tipo de publicaciones que les cambiará el estado de ánimo.

4. No desean convencer a otros que son felices, porque de verdad lo son y lo sienten así.

Las parejas felices no publican detalles sobre su relación en las redes sociales 2

5. Las personas que publican todo en las redes, tienen más posibilidades de ser psicópatas o narcisistas; según un estudio por medio de encuestas indicó que  el número de selfies publicado de una persona de ella misma revela qué tan narcisista o nivel de psicopatía puede tener. Mientras que auto-idolatrase o la edición de fotografías puede predecir el nivel de narcisismo tanto en mujeres como en hombres.

6. Las parejas que publican demasiado su relación en las redes sociales son inseguras, este tipo de personas necesita dejar claro quién es su novio y dejar constancia que está en una relación.

Claro, que publicar una que otra fotografía sobre algún viaje o momento junto a tu pareja no quiere decir que eres desdichada o confirma alguno de estos puntos, sin embargo deberías de aprovechar al máximo el tiempo juntos y olvidarse de los demás, lo importante aquí es su felicidad de la manera que te sientas feliz.

Y tú, ¿eres o conoces a alguien que publica todo en las redes sociales o eres de las que disfruta el tiempo en pareja?

 

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.