Madre inventa un truco increíble para que su bebé duerma mientras ella se da una ducha rápida

A muchas nos ha pasado que dormimos al bebé pero cuando queremos separarnos de él para seguir con los deberes del hogar o trabajo simplemente se despierta. Y es que tener un bebé es una experiencia hermosa de la vida, sin embargo criarlo, no es una tarea fácil.

Al ser madres dedicamos el 99% de nuestro tiempo al bebé, por los menos los primeros meses, y con suerte ese otro 1% es para descansar, ducharte o hacer alguna cosa ajena a él.

Cosas tan simples como ducharte, comer o arreglarte suelen pasar hacer tareas de tiempo cronometrado tal cual como una competencia. Sin embargo mira esta idea que tuvo una madre necesitada de una ducha, para evitar que su bebé despertara.

bebé guante
 © Babyhintsandtips / Facebook

Melisa  Dykstra, madre de Olivia, una pequeña de meses de nacida, inventó la manera de que su bebé sintiera que estaba junto a ella, para así poder tener unos minutos para poder darse una ducha.

Con un simple guante de goma inflado encima de ella, Olivia permanece tranquila mientras que melisa puede realizar algunas actividades rápidas dentro del hogar.

La joven madre publicó en la red social facebook su increíble hazaña, y rápidamente la imagen se hizo viral, logrando la aceptación, asombro y hasta risas de los usuarios de dicha red. Por otro lado la imagen causó alerta y preocupación en algunos padres, debido a que el guante de goma podría afectar al bebé o impedir su respiración.

Según el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano no es recomendable o seguro colocar objetos en la cuna de los bebés ya que el mismo puede causar asfixia en el recién nacido.

Es importante que tomes las medidas de seguridad necesarias y vigilar de vez en cuando al pequeño en la cuna para verificar su estado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.