Un hombre exigió que se cubriera mientras amamantaba a su bebé, su reacción fué aplaudida por miles de personas

Actualmente en la sociedad sigue causando polémica el hecho de que una madre amamante a su bebé en sitios públicos; y es que aunque las cosas avances el futuro no aparece aceptar el hecho de alimentar por medio de la lactancia materna a tu bebé estando en sitio público.

En la sociedad el tema de la lactancia materna en sitios públicos sigue siendo un tema de desagrado o falta de moral en las madres, y es que aun existen personas que ven de forma desagradable a las madres solo por el hecho de destaparse el pecho y alimentar a su pequeño.

Melany Dudlei quien es madre de 3 pequeños, se encontraba de vacaciones en Cabo san Lucas, México, la madre decidió ir a un restaurant ubicado en esa localidad en compañía de su esposo y sus tres hijos, mientras disfrutan del agradable rato familiar, el más pequeño de solo 4 meses inicio a llorar como consecuencia del hambre que presentaba, por lo que Melany decidió sacarse el pecho discreta y cuidadosamente para alimentarlo.

Mientras alimentaba a su pequeño un hombre desconocido se acercó a ella y le indicó que por favor se cubriera. La madre simplemente lo escuchó e hizo lo que el desconocido le había solicitado; pero no de la forma que él esperaba…

Le exigieron a una madre que se cubriera mientras amantaba a su bebé y su reacción fue aplaudía por miles de personas… 2

Realmente hice lo que el señor me pidió, y me tapé, contó melany al periódico Today, resaltando que en ese momento hacía un fuerte calor, con temperaturas de unos 35° grados y que tanto ella como el bebé sudaban por la humedad.

Su respuesta ha sido aplaudida y elogiada por millones de personas que, al ser compartida por otra madre en la red social facebook rápidamente se hizo viral…

No entiendo por qué las madres deben pasar por esto, cuando es una situación completamente natural, alegó Melay, mientras contaba que en ese momento se encontraba de vacaciones y solo quería pasar el rato con su familia, mientras que internamente pedía que la gente pudiera entender la necesidad de su bebé.

Debido a su reacción las personas en el lugar se rieron y otras sacaron fotografías con el permiso de la madre para su difusión en las redes; el cual logró lo esperado, la foto se hizo viral y ha sido compartida por más de 220.000 personas y ha obtenido unos 131.000 “Me gusta” y miles de comentarios positivos.

Le exigieron a una madre que se cubriera mientras amantaba a su bebé y su reacción fue aplaudía por miles de personas… 1

Realmente esta madre es digna de aplausos, al saber manejar la situación y lograr incentivar a aquellas personas que siguen en contra de ello.

¿Qué opinas de la reacción de esta grandiosa mamá? ¿Estás de acuerdo con la lactancia en público?  O te parece qué es una falta de respeto hacia la sociedad, coméntanos…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.