Conoce los innovadores anillos de matrimonio con GPS

Loading...
Loading...

La tecnología avanza y parece no tener límites, y es que recientemente se dieron a conocer unos anillos de matrimonio con GPS incorporado, una excelente o preocupante innovación tecnológica para el mercado nupcial y la vida en pareja.

Loading...

Estos fabulosos anillos de matrimonio posen incorporados un sistema de rastreo satelital que permitirá a las parejas saber la ubicación en tiempo real. GPS por sus siglas en (inglés Global Positioning System) es un sistema que te permite obtener la ubicación de un objeto, vehículo o una persona en cualquier parte del mundo gracias a la red satelital en órbita sobre el planeta.

Para muchas personas puede ser una gran idea e innovación tecnológica, ya que, es una forma de rastrear a tu pareja en caso de algún accidente o secuestro; sin embargo para otras podría ser una pesadilla, ya que según los comentarios sería como estar preso y vigilado.

La idea surgió de una empresa en Brasil bajo el nombre de Boyfriend Tracker; y un sistema llamado alianzas, el cual tienen incorporado un micro chip Gps sincronizado por un código y permitiendo que ambas personas que conforman la pareja tengan ubicación exacta del portador de la otra alianza.

Conoce los innovadores anillos de matrimonio con GPS 1

Cargando...

Las alianzas se controlan mediante una App diseñada solo para ellas y puede controlar tanto los movimientos de la persona así como también si dejo de usar la alianza, esto gracias a un sensor de calor que indica y emite un historial de información sobre el dónde, cuándo y qué tiempo duró la persona sin usar la alianza.

Se lee un poco intimidante y controlador, pero esto dependerá de la forma u objetivo para que lo uses, cabe destacar que para comprarlos deben estar de acuerdo ambas partes.

Existen muchas parejas que están utilizando este método como manera de seguridad ya que existen beneficios útiles en ellos, como lo son:

-Rastreo de forma rápida en caso de secuestro

-Ubicación rápida en caso de accidentes o desastres naturales

-En caso de pérdida o robo el anillo puede ser ubicado y recuperado.

-Sentirás seguridad al estar en la calle.

Existen varios precios de estas alianzas en el mercado, que van desde los 350 dólares, todo dependerá del material y el tipo de piedra que utilices, estos anillos se pueden conseguir en diseños muy elegantes y sofisticados, lo mejor de todo es que son muy discretos, tanto así que puedes incorporar esta tecnología en un anillo de diamantes sin ni siquiera notarlo.

¿Qué opinas de estos anillos? ¿Lo usarías o piensas que es una invasión a la privacidad? Danos tu opinión…

 

<
Loading...
Loading...

2 comments

  1. A mí me parece genial por todas las posibilidades mencionadas. Dice un refrán: Quién no la debe, no la teme. Me gustaría tener la posibilidad de comprar y darle la sorpresa a mi pareja, pero en Venezuela nos han destruido el poder económico y ahora sobrevivimos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...