Madre da a luz bebé, al regresar del hospital descubre que su embarazo no ha finalizado

Loading...
Loading...

Cada etapa durante el embarazo es una sorpresa, nuevos síntomas, dolencias y emociones forman parte de los nueve meses que normalmente dura la etapa de gestación y al llegar el bebé creemos que todo está bajo control, pero muchas veces no seguimos las recomendaciones del doctor.

Loading...

Una madre Australiana ha decidido contar su sorpréndete historia de su embarazo en redes sociales, los internautas han catalogado como un milagro de la vida.

A toda mujer, luego de dar a luz los doctores le recomiendan un “descanso” para que el cuerpo se recupere de las secuelas del parto, este tiempo es muy conocido como “cuarentena” pues se trata de 40 días en las que no se recomienda tener relaciones sexuales con la pareja; sin embargo no todas siguen esta indicación.

En el año 2016 Eliza, dio a luz a su primera bebé llamada Charlie, ella y su esposo como cualquier padre, estaban sumamente felices, pues era su primera niña y había llegado al mundo según lo planeado, para ellos era el sueño hecho realidad, habían logrado formar una familia de tres.

Madre da a luz a su bebé, al regresar del hospital descubre que su tiempo de embarazada no ha finalizado 1

Cargando...

Sin embargo, al poco tiempo de dar a luz, Eliza inicia a sentirse extraña, muy agotada e incómoda con su cuerpo. “Me sentía muy exhausta, y no era por mis tareas como mamá o esposa, pues solo habían pasado 30 días de haber dado a luz a Charlie” explica Eliza.

Familiares le sugirieron que debía descansar, pues quizás se trataba de falta de sueño,  agotamiento o estrés por la maternidad, aunque Eliza no estaba muy convencida de ello.

“Creo que estoy nuevamente embarazada” le dijo con risas al esposo, pues sentía síntomas similares, sin embargo esto solo fue en tono de broma comenta Eliza…

Después de una semana la madre decide visitar al doctor el cual le revela la gran noticia: “Estás embarazada, pero esta vez será diferente”, fueron las palabras de su obstetra.

Luego de 2 semanas y 4 pruebas de embarazos para tratar de desmentir al doctor ya que no lo podían creer, una ecografía le reveló a sus mellizos…

Madre da a luz a su bebé, al regresar del hospital descubre que su tiempo de embarazada no ha finalizado 2

Cargando...

Los  mellizos nacieron a los nueve meses, pasando a ser una familia de tres, a ser una de 5 miembros en tan solo un año. Y todo por no seguir las recomendaciones del doctor, sin embargo la madre está contenta con sus pequeños.

“Me siento bendecida y agradecida por Dios, ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comenta Eliza, pues ella y su esposo habían deseado por mucho tiempo tener hijos y ahora es madre de 3 hermosos y maravillosos bebés…

Madre da a luz a su bebé, al regresar del hospital descubre que su tiempo de embarazada no ha finalizado 3

Cargando...

¿Qué opinas de esta hermosa familia? ¿Te ha pasado o conoces algún amigo que le haya pasado algo similar por no seguir las recomendaciones del doctor? Cuéntanos…

<
Loading...
Loading...

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...