Los hombres que tienen esposas regañonas y controladoras viven más años

Tener una esposa controladora y regañona al parecer no es lo peor que te puede pasar en la ida, al contrario, puede resultar ser una bendición para tu salud, y un estudio indica el porqué.

Los hombres constantemente se quejan que tienen una esposa regañona, controladora y ciertas veces insoportables, hasta el punto que los vuelve locos, sin embargo esto puede ser un aspecto positivo en las esposas, ya que gracias a esta conducta, le permite a los hombres vivir más tiempo.

Pero, ¿por qué se relaciona el carácter de la mujer con el tiempo de vida o la salud del esposo? Pues, estudios realizados en la universidad de Michigan, determinaron que los esposos que tienen esposas regañonas y controladoras tienden a tener mejor salud que los que no.

Ciertas veces algunas mujeres se exceden un poco con el carácter o las reglas para con su esposo, tanto que pueden llegar asumir el rol de madre en vez al de esposa, sin embargo esto es uno de los factores que alargan la vida o mejoran la salud de los esposos.

Los investigadores monitorizaron por aproximadamente 5 años a más de 1.200 personas casadas, observando y aplicando ciertas encuestas y pruebas, donde dividieron por grupos a los matrimonios con esposas regañonas o las que según su esposo decían que ciertas veces era un tormento o “los volvía loco”.

Al comparar ambos grupos se llegó a la conclusión que las “regañonas” mantenían a sus esposos con una mejor salud y estilo de vida sano, a diferencia de las demás. ¿Pero, cómo es posible?

Fácil, las esposas controladores tienden a cuidar y velar por la salud de todos, por lo que al igual que a los niños, los aleja de los malos hábitos alimenticios,  prepara comida sana evitando que consumen frituras y demás comida chatarra.

Al no dejar que salgan constantemente con los amigos los protegen del consumo de alcohol o comida poco saludable y en algunos casos los obligan a realizar ejercicios o ir al gimnasio juntos… estas son solo algunas prohibiciones que debes conocer si tienes una esposa regañona, sin embargo, las cosas tienen dos caras, y aunque no lo creas tienes una bendición a tu lado que está evitando que sufras de enfermedades como la diabetes, hipertensión, cardiopatías, entre otros.

Así que dale las gracias a tu esposa por cuidarte, pero recuerda que existe una diferencia de cuidar tu vida y manejar tu vida, llevar una relación de respeto es la clave para un matrimonio duradero…

Cuéntanos, ¿eres una esposa regañona o controladora o vives con este tipo de esposa?

Anuncios

2 comments

  1. Puta yo no aguantaría a una esposa controladora rapidito la mando a la mierda esa no es vida para uno … De que carajos sirve vivir mas “años” supuestamente si al final queda el hombre completamente estresado por la mujer que tiene … Esa no es vida que lo esten jodiendo por todo y por nada yo la mando a la mierda y la saco a patadas de mi casa.

  2. Yo tengo una esposa de este tipo y vivo la raja con ella , es un tipo de mujer que controla todo y regaña también pero hay que saberla llevar y conseguirás muchas cosas de ella ,son muy tiernas anotadas cariñosas y una diosa en la cama es genial mi esposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.