Si eres una mujer soltera tu madre tiene gran parte de culpa

Loading...
Loading...

Los expertos afirman que existe una relación directa entre las relaciones amorosas de las madres y las nuestras, indicando que hay muchas más posibilidades de que seas una mujer soltera si tu madre ha tenido una vida amorosa con varias rupturas sentimentales a lo largo de su vida.

Loading...

ruptura amorosa

Loading...

Los informes de las investigaciones realizadas en la Universidad de Ohio (EE.UU), determinan que hay una gran tendencia a que las hijas tengan un mismo número de parejas o matrimonios que tuvo su madre a lo largo de su vida, influyendo también el tiempo que han estado solteras mientras han estado criando a sus hijas.

¿CUÁL ES LA RAZÓN, GENÉTICA O APRENDIZAJE?

En el estudio se afirma que las razones podrían ser en cierta medida genéticas y heredadas, como por ejemplo la facilidad para solucionar disputas o conflictos de pareja o la capacidad de que estas peleas no les afecten. Por lo tanto se estaría traspasando un comportamiento transmitido genéticamente.

Por otro lado también se ha llegado a la conclusión de que el comportamiento de las madres en cuestión de número de parejas, resolución de conflictos, entre otras cosas, influye directamente en la manera de actuar de sus hijas en un futuro cuando tengan que afrontar estas mismas situaciones, prefiriendo quedarse solteras si han visto mucho sufrimiento por parte de sus madres o inestabilidad a la hora de mantener una relación.

mujer soltera

¿CÓMO CONSEGUIR UNA ESTABILIDAD EN PAREJA?

En la investigación que ha sido publicado en la revista PLOS One, aseguran que la obtención de estos estudios son especulativos, pero se afirma que la forma en la que estamos conectados con otras personas en gran medida se aprende y eso es algo que tendría que estudiarse con más profundidad para que las relaciones sean cada vez mejores en el área sentimental y social dicho sea de paso.

No está todo perdido, si tu madre ha pasado por un torbellino sentimental y emocional a lo largo de su vida, tu no tienes la culpa, quizás ella tampoco, hay muchas razones que pueden influir en que una relación termine y te mantengas soltera.

Lo que sí puedes hacer es dejar atrás todos los comportamientos que te perjudican, a esto se llama desaprender, y aprovechar cada situación para crecer como persona, buscando primero tu estabilidad emocional para luego poder afrontar una vida estable en matrimonio.

 

 

 

 

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.