Las primeras mellizas con diferente color de piel ya son adultas, ¡mira como lucen ahora!

Loading...
Loading...

Esa indescriptible sensación cuando el doctor te revela que estás embarazada es una de las mejores noticias y maravilloso momento que le puede pasar a una mujer, sobre todo si tiene mucho tiempo tratando de tener un bebé o es un sueño de vida para ella.

Loading...

La emoción al saber la noticia es indescriptible, no sabes si llorar, reír, correr y salir a gritarlo a todo el mundo. Un caso similar le sucedió a Donna Aylmer, el cual lloró, gritó, y no sabía cómo manejar esa alegría cuando su doctor le reveló que sería madre, pero no de un bebé, sería madre de dos…

Donna estaba emocionada, pasó  todo el embarazo anhelando ese preciado momento, y cuando por fin el día llegó, jamás se imaginó que algo así podría pasar.

En el año 1977, dio a luz a dos bellas niñas, una muy diferente a la otra, Lucy, llamó a aquella bebé de piel blanca, ojos azules y cabello con tono rojizo, mientras que a la segunda bebé la llamó María, ella era de piel oscura, sus ojos de color marrón y su cabello era oscuro y rizado.

Todos en el hospital, amigos y familiares no se explicaban cómo podrían ser mellizas, pues parecían no tener similitudes una con la otra. Los familiares no entendían la diferencia entre ambas, hasta Donna estaba atónita y desconcertada, sin embargo, esto tenía una explicación.

Donna Aylmer es de descendencia Británica y Jamaicana, y el padre de las niñas es británico, aunque las pequeñas son mellizas no están destinadas a parecerse, a diferencia de los gemelos, los mellizos son de dos óvulos fecundados por diferentes espermatozoides.

En el aspecto genético la madre tiene ascendencia con rasgos oscuros y claros, esta mezcla de genes hicieron que una de las mellizas naciera de piel blanca, mientras la otra nació con piel oscura.

Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 1

Loading...

La diferencia entre ambas, especialmente por el color de piel, generó que las mellizas a lo largo de su crecimiento, sufrieron burlas y críticas respecto a su color y lazo entre hermanas, ya que a Lucy le decían “fantasma” o “gasparin” debido a su piel extremadamente blanca, también le decían que era adoptada. Por su parte María también padecía el no poder ser como su hermana, pues cada noche la pequeña lloraba desconsoladamente por no tener el cabello rojizo de su hermana.

Las mellizas crecieron, y actualmente tienen 21 años de edad, y aunque continúan siendo diferentes el lazo de hermana y el amor de hermana las une por igual. Al igual que su aspecto físico, la personalidad de ambas también es completamente diferente, a Lucy le encanta el Arte y es muy reservada con sus cosas, mientras que María es más extrovertida y le apasiona el mundo de la moda.

Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 2.jpg

Actualmente se sienten orgullosas de lo que son, han aprendido a valorarse y amarse según sus diferencias y son las mejores amigas. María sigue admirando a su hermana Lucy, y espera que cuando tenga hijos, al menos una se parezca a su hermana y mejor amiga Lucy.

Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel ya son adultas, ¡descubre cómo lucen ahora! 3

Es increíble cuánto han crecido estas mellizas, parece que fue ayer cuando apenas eran unas bebés y la noticia sorprendió al mundo, ahora son dos grandes y bellas jóvenes que apuestan cada una por lograr sus metas y sueños en la vida.

¿Verdad que siguen siendo hermosas? ¿Tienes algún amigo o familiar que hayan tenido mellizos así tan particulares? Cuéntanos, queremos saber tu historia.

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.