Sabías que la “Nivea de bote azul” era muy buena, pero jamás te dijeron esto:

Loading...
Loading...

Todas alguna vez tuvimos o vimos a nuestras madres o abuelas con ese típico frasquito nivea azul de crema hidratante que te untaban en el cuerpo y que utilizaban casi para cualquier cosa, es que según tu madre esta era la crema maravilla para el cuerpo.

Loading...

Pues si, la crema nivea del bote azul se puede utilizar para muchas cosas y no solo para hidratar la piel, esta maravillosa crema hidratante tiene otros usos que seguramente no conocías, y que gracias a nosotros sabrás aprovecharla mucho más:

USOS DE ESTA CREMA QUE NO CONOCÍAS

  • 1. Hidratación de cutículas: es fabulosa para hidratar la zona de las cutículas para evitar dolor y poder retirarlas de forma más fácil, aplica por unos minutos y luego retiras.
  • 2. Elimina la grieta o callosidad en la zona de los pies: gracias a su poder hidratante ayuda a eliminar la callosidad en la plata de los pies, para lograrlo debes aplicar y masajear suavemente por unos minutos y luego colocar unos calcetines, se recomienda hacerlo antes de dormir, así  la crema podrá actuar durante la noche, en la mañana tus pies estarán suaves y lozanos.
  • 3. Crema para peinar: esta fabulosa crema te ayuda a desenredar los mechones rebeldes, para hidratar tu cabello o simplemente ayudarte con el frizz en días de mucha humedad.
  • 4. Suaviza y aclara el área de las rodillas: aplica un poco de esta crema en las rodillas y deja actuar por unos 30 minutos, repite los resultados 1 vez por semana. También funciona para el área de los codos.

Sabias que la “Nivea del bote azul” era buena, pero jamás te contaron esto

Cargando...

  • 5. Hidratar tus manos: mantiene tus manos perfectamente hidratadas y suaves, es perfecta para mantener la salud de tus manos en perfecto estado.
  • 6. Previene las estrías del embarazo: aplica por todo el cuerpo en la etapa de embarazo y te ayudará a evitar las molestas estrías y mantendrá tu cuerpo saludable y suave.
  • 7. Ayuda a aliviar las quemaduras: coloca un poco de esta crema en el refrigerador y te ayudará a hidratar tu piel y sentir alivio luego de una fuerte tarde de sol de verano.

Sabias que la “Nivea del bote azul” era buena, pero jamás te contaron esto 2

Cargando...

8. Funciona para prevenir y aclarar las ojeras: aplica cada noche antes de dormir y retira con agua fría en la mañana, verás los resultados en pocos días.

9. Previene la dermatitis: debido a su excelente textura ayuda a prevenir la aparición de dermatitis gracias a su densidad.

10. Hidrata tu rostro: mantiene tu rostro profundamente hidratado ayudando a prevenir la resequedad y manteniendo su lozanía. Aplícalo como una mascarilla durante unos 30min y luego enjuaga con agua fría. Verás los resultados al instante.

Sabias que la “Nivea del bote azul” era buena, pero jamás te contaron esto 1

Cargando...

11. Funciona como desmaquillante: su versatilidad permite que      funcione perfectamente como desmaquillante, ayudando a retirar hasta el maquillaje contra agua, solo debes aplicar un poco de la crema en un algodón o esponja desmaquillante y verás los resultados, a la misma vez que mantienes tu rostro hidratado.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...