Carta: “A mi padre en el cielo, te recuerdo hoy y siempre”

Todos hemos perdido un familiar, y sabemos ese vacío tan profundo que deja en nosotros, algunos sienten la pérdida más que otros y decaen emocionalmente, pues perder un ser querido es algo doloroso y triste que puede llegar a causar un vacío emocional.

Tras una pérdida muchas personas no superan el dolor rápidamente, y es que perder un familiar no se puede olvidar, pero podemos encontrar la manera de saber cómo poder sobrellevar esa pérdida y vivir con ella.

Heiny Yataco, quien se desempeña como periodista, encontró la manera de decir lo que sentía, tras la pérdida de su padre y llena de sentimientos encontrados, escribió una carta como forma de agradecimiento de todos esos años en los que fue feliz a su lado. La carta refleja lo que sintió y siente Heiny aun cuando han pasado 8 años de esa irreparable pérdida, que nos dice que aunque pasen muchos años, el amor de una hija por su padre, jamás se olvidará, aun cuando no esté físicamente a su lado.

Carta de Heiny Yataco a su padre:

Ya han pasado 8 años desde tu inesperada partida, para mí esos años han pasado como solo unos pocos días, pues me parece que fue hace unos días que nos dejaste tan de repente, que aun no me creo que hayas partido. Cabe destacar que tu partida ha sido una de las etapas más dura que he tenido que pasar en mi corta vida, y no es justo que te hayas marchado. Cada día despierto sin poder creerlo.

Te has marchado cuando mi etapa de adolescencia ya estaba culminando, justo cuando estaba empezando a vivir y me sentía feliz; no estuviste en esos momentos que todo padre debería pasar con su hija y no es justo que yo no haya podido vivirlos contigo, teníamos tanto por hacer pero varios meses después, tus manos se soltaron de las mías…

Carta A mi padre en el cielo, te recuerdo hoy y siempre2

Fue tan rápida y abrupta tu partida, que no tuve chance de decirte adiós, sobre todo no tuve chance de darte las gracias por ser mi padre, es por eso, que hoy estoy escribiéndote esta carta, para hacerte saber cuan agradecida estoy de ser tu hija, y lo orgullosa que me siento que seas mi padre.

Carta A mi padre en el cielo, te recuerdo hoy y siempre1

Me diste una infancia feliz, etapa fundamental para la formación y desarrollo de cualquier joven, sumada a esta fue y será siempre una experiencia que no podré olvidar. Has creado mi vida de la manera más idónea, como un buen padre lo haría, hiciste de mí una persona fuerte y gracias a eso soy lo que soy ahora.

Sin duda fuiste el mejor padre y cumpliste tu propósito como el mejor de todos, por ello, te doy las gracias papá…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.