Esposo amado: «este no es el cuerpo del que te enamoraste»

Loading...
Loading...

“Ya no tengo el cuerpo del que te enamoraste…” Le dije a mi esposo

Loading...

¿Recuerdas? Ese cuerpo tonificado, en el que no había estrías en mi cuerpo por el embarazo, completamente definido y sin espacios musculares. Aquel que entraba en lindos jeans de temporada y podía comprar en tiendas sin ni siquiera medirme la ropa, pues sabía que sin importar la talla o el modelo me quedaría perfecta la ropa.

Sin embargo en este cuerpo ya no puede usar lindo jeans, comprar ropa de cualquier talla, pues a duras penas encuentro la que me sirve, tu cuerpo se mantuvo, igual, por qué el mío no, no es justo, repliqué.

 Luego de esas palabras, me quedé con el alma desanimada, la autoestima rota y unas cuantas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, finalizando con “este cuerpo no es el mismo del que te enamoraste”

 Sin embargo, él me escuchó y al finalizar mis palabras, me respondió:

“Es cierto, tienes razón, este indiscutiblemente no es el cuerpo del que yo me enamoré”

-Es mejor, es un cuerpo que me regaló una de las cosas más importantes de mi vida, mis hijos…

-Es un cuerpo que los alimentó, y sufrió todo el proceso de maternidad y lactancia sólo para mantenerlos fuertes y sanos.

– Es un cuerpo del que me enamoro cada día, y no sabía que era el amor hasta que tu cuerpo me demostró lo que puede hacer por mí y por nuestra familia, así que gracias, por tener este cuerpo de ahora…

 Querida mamá, no te avergüences del cuerpo que tienes ahora debido a tus hijos, luce tu cuerpo de mamá con toda y cada una de esas imperfecciones, cada estría, cada mancha del embarazo, cada lonjita de más en el abdomen, ya habrá tiempo de hacer dieta y volver a mostrar ese cuerpo tonificado.

Mientras tanto disfruta esta bella etapa por lo que todo eso valió la pena, ese bello e indiscutible momento cuando llega esa personita y te abraza y te dice mamá te amo, esa es la mejor recompensa del día y la mejor demostración que no importa el cuerpo que tienes ahora, ellos te quieren y te verán siempre como la reina de su vida…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...