No fui yo quien te escogió, ha sido Dios quien te ha escogido para mí…

Loading...
Loading...

Hijo, esta carta la he escrito para ti…

Loading...

Querido Hijo:

Seguramente al crecer, tú no recordarás muchas cosas…

Esa forma tan hermosa y única con la que me miraste por primera vez, en ese momento que te sostuve en mis brazos y sentiste el calor de mamá. Ese bello momento donde ambos conocimos el amor.

Seguramente no recordarás cuando con un solo gesto llegaste a reparar mi alma rota, y con una sonrisa mi corazón volvió a latir nuevamente, ahora con más fuerza, gracias a tu amor.

Esta es la razón por la que no debes besar a tus hijos en la boca, según una psicóloga infantil 3

Cargando...

Olvidarás lo orgullosa que me sentí desde el primer momento que te vi, y la forma en la que te miraba, siempre orgullosa de ti por ser, para mí, el niño más hermoso del lugar al que llegáramos.

No recordarás los momentos de risa, diversión y un poco de estrés que me generabas, gracias a tus travesuras y locuras que hiciste de bebé.

No recordarás los sustos que le distes a mamá cuando estabas tratando de caminar y temía que te cayeras, no recordarás la forma de comunicarnos, aun cuando no emitimos ni una palabra. No recordarás las noches y madrugadas en las que dormías en mis brazos, acurrucado, en paz y feliz.

Seguramente olvidarás las miles de veces que mi corazón se rompió por verte llorar pero también  creció orgullosamente al verte superar cada logro. No recordarás las muchas noches que velé tus sueños cuando te sentías mal o tenías pesadillas.

colecho 3dd

Cargando...

Olvidarás esos momentos en los que te hacía cosquillas hasta no poder respirar de tanta alegría. Seguramente no recordarás estas o muchas otras cosas más al crecer, pero lo mejor de todos es que yo lo haré… y guardaré conmigo cada uno de esos bellos y especiales recuerdos en mi corazón por los dos.

Trataré de seguir demostrándote lo mucho que te amo y que nunca olvides que mamá estará a tu lado, hoy, mañana y siempre…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...