Padre dejó dormir a pitbull de 50 kg en la cuna de su bebé, creó gran polémica en redes sociales

Loading...
Loading...

Todos tenemos temor de alguna cosa, por muy valiente que seamos es algo normal en el ser humano, sin embargo el miedo puede llegar a limitarte y dejar que hagas cosas que seguramente hubieses disfrutado; por lo que el miedo es un sentimiento limitante, sobre todo si tienes hijos o un bebé pequeño, los padres son muy protectores con ellos. 

Loading...

Cada persona tiene su forma de sentir miedo, lo que a una persona le da temor, puede ser que a otras no le transmita la menor preocupación…

Un claro ejemplo de ello es Adalynn Leary, o Ady como le llama de cariño su familia, Ady es una pequeña niña que vive en Alaska, y sabe perfectamente el miedo que se siente al estar en medio de un terremoto. Especialmente el terremoto 7.0 que azotó Alaska hace poco tiempo.

Luego de ese fatídico día, la familia se sintió bendecida tras salir ilesos de esa tragedia que azotó toda Alaska y dejó pérdidas en todo el territorio.

Sin embargo, luego de ese traumático momento, la pequeña no pudo volver a dormir de noche, por lo menos no sola en su habitación, ya que le provocaba una crisis de pánico. Luego de varios intentos, la familia entendió que no servía de nada obligarla a dormir sola en su habitación, la niña no lograba conciliar el sueño y necesitaba la compañía de alguien a su lado para poder hacerlo.

Afortunadamente, la familia se le presentó una gran solución para que la pequeña lograra dormir tranquilamente en su habitación nuevamente, y esto fue gracias a su mejor amiga Fury.

Fury; es una pitbull de aproximadamente unos 50 kilogramos de peso, y es la mejor amiga de Ady y guardián de la familia, por lo que sus padres no sintieron temor alguno en dejar que Fury pasara la noche dándole compañía a su pequeña.

Kyle, el padre de la niña, debido al temor de su pequeña decidió instalar en la habitación de Ady una cámara para monitorearla mientras dormía, sin embargo una noche se llevó una gran sorpresa,  logrando captar un momento especial y tierno de su pequeña hija.

El padre logró captar a la pequeña Ady subiendo a Fury a su cama y cubriéndola con su manta para que no pasara frio, dicha grabación fue cargada a las redes haciéndose viral por la ternura de la pequeña, pero también por lo polémico de la situación según otras personas.

Las personas reaccionaron instantáneamente al ver la grabación de tan tierno gesto de la pequeña para con su mascota, y comentaron lo afortunada que era y el corazón tan noble que tenía, sin embargo también causó rechazo por otro grupo de personas, indicando que era un perro demasiado grande y pesado para dormir junto a una pequeña niña.

Por otro lado, al padre de la pequeña, no le causa el mínimo temor o desconfianza que Fury duerma con su pequeña y se mantiene firme en la decisión de dejarla dormir con ella, si esto le permite a su hija sentirse mejor y segura. Reafirmando que Fury jamás le haría daño a Ady y que también es parte del núcleo familiar.

El padre de la pequeña finalizó las críticas con una frase digna de admirar, sobre todo para los amantes de los animales y una hermosa reflexión para los que están en contra de ellos:

“Si los educas con amor, solo te mostraran amor”

A continuación te mostramos el video de la pequeña Ady, que logró revolucionar las redes 

Por muchos años se ha estereotipado a este tipo de animales, sin embargo, el ser humano debe darle el respeto que ellos se merecen. Los animales se comportan según la educación que les des; está en ti en saber educarlos.

¿Qué piensas de la gran solución que consiguió la pequeña para dormir? ¿Dejarías que tu hijo duerma con su perro? Déjanos tu opinión…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...