La pulsera que emite descargas eléctricas si comes demasiado revoluciona el mercado

Loading...
Loading...

La tecnología cada vez nos sorprende más, ya hemos hablado sobre los anillos de boda con Gps y sobre las pulseras eléctricas para evitar que gastes demasiado, pero como si esto no fuera poco ahora llegan las pulseras que evita que comas demasiado… si como leíste, una pulsera que evita que comas de más y ayuda a controlar tu peso corporal.

Loading...

Cada vez la tecnología nos ayuda a que nuestra vida sea un poco más fácil día tras día, en este caso esta pulsera ayuda a controlar la cantidad de comidas que ingieres diariamente, para así poder controlar tu peso y seguir tu dieta diaria.

Actualmente la compañía ha creado un sistema interactivo IO que permite a las personas conectarse por medio del  dispositivo el cual ayudará a regular la ingesta de comida diaria; el dispositivo es sencillo, básico en aspecto, ideal para utilizar para cualquier ocasión, discreto y con colores que pueden combinar con cualquier atuendo.

Sin embargo lo básico del aspecto no le quita lo efectivo, es dispositivo puede detectar movimientos de la mandíbula y saber si la persona está comiendo más de lo indicado, y al hacerlo emite una pequeña descarga eléctrica que hará que la persona a medida del tiempo asocie que está excediendo la cantidad de comida y mejoren sus hábitos de alimentación.

Pulsera emite una descarga eléctrica al comer demasiado1

Loading...

La descarga eléctrica no genera algún daño neuronal ni puede afectar a la persona en el futuro, esta ha pasada por diferentes estudios de control y calidad para verificar y evitar algún daño al público al momento de ser puesta al mercado.

Así que, si tenías problemas para seguir y respetar tu dieta, este producto será tu nuevo mejor amigo, aunque lo odies cuando te dé descargas eléctricas…

¿Qué piensas de este brazalete? ¿No te parece muy ingenioso? Cuéntanos si lo usarías o a quien se lo regalarías…

Anuncios
<
Loading...

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.