Los niños que viajan suelen ser más felices y exitosos que los demás según estudios

Sin lugar a dudas los viajes aportan en los niños felicidad y mayores experiencias positivas que cualquier otra cosa que le puedas obsequiar, es una inversión, y lo mejor de todo es que pasas tiempo de calidad con ellos.

Los viajes es la mejor manera de conocer nuevas culturas y obtener gratas experiencias y recuerdos familiares, unos de los mejores consejos de crianza según especialistas,  es siempre elegir gastar en vacaciones familiares… 

Los viajes aportan en tus hijos felicidad y mayores experiencias que cualquier otra cosa material1

 Viajar aporta en los niños más experiencias y riqueza interior de lo que le puede aportar cualquier juguete u otro objeto material, un viaje lo llena de momentos familiares, diversión, experiencia y sobre todo, cosas que desconoce y que para él, será una aventura conocerlas.

Los niños suelen perder el interés rápidamente, sobre todo cuando algo se vuelve monótono, ya conocen que sucederá y solo dan por hecho que pasará…  

Con los viajes vacacionales  es diferente, cada día es una actividad nueva que realizar en un sitio desconocido por explorar; es por ello que se emocionan al saber que viajarán y conocerán nuevos lugares, o regresaran a un lugar y podrán seguir descubriendo cosas maravillosas y divertidas por hacer.

Aunque algunas veces lo veas o sientas que no valen la pena, o son cosas sencillas, recuerda que son las vivencias de tus hijos, experiencias que al crecer les traerán lindos y gratos recuerdos familiares, experiencias que no le dejará algo material.

Para tus hijos, este tipo de experiencias forjan su carácter, personalidad y sobre todo estrechos lazos familiares, por lo que realizar un viaje familiar es una experiencia enriquecedora para todos.

Los hijos SI necesitan a sus padres juntos, pero también necesitan que estén bien…

Así que ya sabes, deja de ver las  vacaciones como un gasto innecesario y comienza a planear el próximo viaje familiar para disfrutar con tu hermosa familia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.