«Estará embarazada de un caballo»: las burlas que sufrió una embarazada en la red…

Loading...
Loading...

Elisha Bakes, una hermosa joven australiana que decidió compartir su embarazo en las redes sociales, sin saber que iba ser víctima de burlas por el tamaño de su barriga.

Loading...

Elisha y su esposo se enteraron que estaban a la espera de su segundo bebé cuando esta tenía apenas 6 semanas de embarazo, al saberlo la alegría invadió la vida de esta familia de tres.

Sin embargo cuando Elisha tenía 14 semanas decidió mostrar en las redes sociales una tierna y hermosa foto del avance de su embarazo y lo feliz que se sentía, sin embargo las reacciones no fueron las esperadas…

Algunos internautas consideraron que su barriga era demasiado grande para las 14 semanas; realizando comentarios hirientes como: “debes estar esperando un caballo” “parece que tendrá 78 bebés” y otro sin fin de comentarios criticando lo grande que era su barriga.

embarazada barriga grande

Loading...

La reacción de la madre fue justificar el tamaño de su barriga, indicándoles a las personas que el tamaño de la barriga se debía a su estatura y la de su esposo, la cual es de 1.60cm y 1.90cm respectivamente.

Luego de todo el revuelo y lo viral que fue la imagen debido a los hirientes o positivos comentarios de otras personas, esto nos deja una enseñanza y un poco en que pensar…

Es absurdo que una madre deba sentir burla y comentarios hirientes por el tamaño de su barriga, y  aun más, que deba dar explicaciones en las redes sociales para que personas qué carecen de poco sentido común o respeto por los demás le permita estar en paz.

Mis recomendaciones para todas esas madres que son víctimas de burlas y críticas en las redes sociales, es que no deben prestarle atención a este tipo de personas que carecen de amor y solo saben criticar para hacer el mal, vive tu embarazo como mejor te parezca y se feliz con la llegada de tu hermoso bebé.

¿Alguna vez has sido víctima de críticas por tu embarazo? ¿Qué opinas d este tema? Cuéntanos…

No te pierdas las fotos de su embarazo ni de su pequeño, recién llegado hace bien poquito.

Fuente: Instagram | @miss.elishab

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.