¿Que si mi bebé es adicto a los brazos? No te equivoques, mi bebé es adicto al amor

Loading...
Loading...

¿Cuántas veces no hemos escuchado estas palabras? Y es que muchas personas tienden a ver de forma negativa la decisión de cargar al bebé o tenerlo cargado durante mucho tiempo, y esto nos hace preguntar… ¿Existe un tiempo estimado para cargar  al bebé?

Loading...

Pues, algunas personas indican que es negativo para el bebé estar en los brazos de mamá todo el tiempo, ya que se crea una dependencia y según indican esto afecta su desarrollo o conducta. Sin embargo, esto es completamente falso.

Las mujeres que crecen sin la presencia del padre suelen ser más fuertes e inteligentes2

Cargando...

Tener cargado a tu bebé o cargarlo cuantas veces quieras, solo puede ocasionar dolor de espalda o cansancio, y aun así vale la pena…

Tener a tu bebé cerca es la mejor experiencia, y que él se sienta protegido es lo que te debe preocupar. Cuando el bebé llora para estar en los brazos de mamá no es que es adicto a los brazos, es adicto a tu amor, a tu protección y cariño… porque, ¿A quién no le gusta un abrazo o beso de mamá?

Es muy absurdo pensar que darle amor, cariño o protección a tu bebé es algo negativo para su desarrollo, al contrario esto refuerza su confianza y carácter, sintiéndose seguro y protegido.

Un consejo, los niños crecen rápidamente, no te pierdas o cohibas de hacer cosas o demostrarle amor a tu bebé simplemente porque la sociedad te indica que lo estás malcriando o mimando demasiado, en un tiempo caminará e irá a la escuela, conocerá amigos y en un abrir y cerrar de ojo ya estará en la universidad, y aunque siempre será tu bebé, no siempre podrás cargarlo…

mujeres de 30 a 40 años

Cargando...

Vive las etapas, quiere, carga, abraza y consiente mucho a tu bebé, te prometemos que no te arrepentirás…

 ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? ¿Crees que los niños se malcrían por cargarlo? Danos tu opinión…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...