Gracias suegra, por criar al maravilloso hombre que tengo como esposo

Loading...
Loading...

Adorada suegra; aunque ciertas veces nuestra relación no sea perfecta o tengamos los mismos gustos o costumbres de crianza, estemos en desacuerdo en ciertas cosas o simplemente nos enfoquemos en llevarnos mal simplemente porque se nos ha inculcado así de generación en generación…

Loading...

La verdad de todo esto es que, sea como sea nuestra relación, compartimos algo muy especial, un amor real, es que ambas amamos y adoramos al mismo ser humano, y sé que la persona que está a mi lado me brinda apoyo, respeto y amor gracias a su crianza y valores; gracias a usted tengo el mejor esposo del mundo.

Por eso quiero decirle lo inmensamente agradecida que estoy por criar a un hombre de buenos valores, amoroso con su familia trabajador y respetuoso.

querida suegra2

Loading...

Gracias a usted mi esposo sabe hacer labores domesticas y me ayuda siempre que lo necesito sin pedírselo, entiende y promueve la igualdad de género y es un excelente padre y ejemplo para nuestra hija.

 Educó a un excelente ser humano y hombre de familia, fiel a sus ideales y lleno de empatía para decir las cosas y resolver problemas, siempre busca ayudar y a resolver las cosas antes que se conviertan en un problema.

Estoy completamente segura que todo lo que sabe mi esposo lo aprendió de usted y es por eso que me siento orgullosa del hombre que tengo a mi lado. Cada día agradezco a Dios por el amoroso esposo que tengo y gracias a usted no tengo que criarlo sino que es el ideal para criar a nuestros hijos.

No todo es perfecto, eso sería imposible porque todos tenemos defectos o diferentes modos de pensar, sin embargo; mi esposo es un príncipe y eso demuestra que fue criado por una reina…

querida suegra

Gracias suegra por el amoroso esposo que educó para hacerme feliz…

¿Cuántas mujeres se sienten como yo? ¿Tienen una buena relación con la suegra, o simplemente están agradecidas? Cuéntanos tu experiencia…

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.