Después de perder a su hijo de 3 años este gran padre escribió 10 reglas para ser buen padre

Loading...
Loading...

El amor entre padre e hijo es algo que no se puede describir tan solo con palabras, para nosotros los padres nuestros hijos son maravilloso y el centro de nuestra vida, hacemos todo por protegerlo de enfermedades y evitar cualquier otra cosa que le pueda pasar durante su crecimiento y desarrollo que dañe su felicidad.

Loading...

Sin embargo, no podemos ciertas cosas y dolorosamente existen familias que pasan por grandes y duras batallas con sus hijos, y algunas no pueden lograr superarlas. Esta irreparable pérdida puede llegar afectar mucho la vida familiar, ya que algunos padres se pierden en el dolor.

No es para menos, perder a un hijo es sentir que te arrancan el corazón a sangre fría, es perder tu alma aun cuando estés de pie. Muchas familias pierden el sentido de la vida, mientras otras logran tratar de vivir con su dolor y canalizarlo tratando de ayudar a los demás y enseñando lo más importante de la vida de padres…

Tras la muerte de su hijo de 3 años, este maravilloso padre decide escribir 10 reglas que todo buen padre debe saber1

Cargando...

Es así como Richard Pringle luego de perder a su pequeño hijo Hughie de tan solo 3 años de edad, quien le dejó a raíz de una hemorragia cerebral, publicó estas bellas y emocionantes palabras que aprendió luego de su su hijo falleció.

Las reglas fueron publicadas en la red social facebook , donde se hicieron virales debido a sus hermosas y conmovedoras  palabras:

1. Los besos y el amor hacia tu hijo jamás serán “demasiados”

2. Siempre tienes tiempo; deja lo que haces y juega con tu pequeño, nada es más importante que él.

3. Captura todos los momentos juntos, graba videos y nunca pienses que una fotografía es más que suficiente; algún día, podría ser todo lo que tienes…

4. No se preocupen por gastar dinero; procuren gastar tiempo, corre, salta juega con tu hijo, juega con lodo y acampen en el jardín, hagan fuertes o casas de madera, disfruten el tiempo juntos, el dinero no es importante… ya no recuerdo lo que le compre a mi hijo, solo recuerdo el tiempo con él.

Tras la muerte de su hijo de 3 años, este maravilloso padre decide escribir 10 reglas que todo buen padre debe saber2

Cargando...

5. Canten, canten juntos, mis recuerdos favoritos son cantando con Hughie en mis hombros o en el asiento del auto nuestras canciones preferidas. La música crea historias y bellos momentos.

6. Atesora los bellos momentos de la vida; los momentos más simples como acostarlo en la noche, leerle cuentos, cenar juntos, los domingos de no hacer nada, pero siempre juntos… aprecia esos momentos, hoy en día es una de las cosas que más extraño, no dejes que la vida pase sin darte cuenta.

7. Despídelo con un beso al dormir, es válido regresar y darle otro, jamás serán demasiados, no sabes si ese día puede ser la última vez que lo despidas al dormir…

8. Hazle su vida divertida, y que las cosas aburridas tengan diversión; como ir de compras, caminar en la calle, ir a la tienda… hazle caras, hazlo reír, la vida es muy corta para no ser feliz y divertirse…

Tras la muerte de su hijo de 3 años, este maravilloso padre decide escribir 10 reglas que todo buen padre debe saber3

Cargando...

9. Escribe un diario, escribe las cosas divertidas su día a día, lo maravilloso que es tu hijo, las cosas divertidas que hace, que dice, sus ocurrencias… haz un libro de la vida de tu hijo; eso es lo que hicimos tras la muerte de Hughie, queríamos recordar todo sus momentos a nuestro lado y eso estamos haciendo con Hettie y también haremos con Henni, esos recuerdos quedarán plasmados en papel y al ser mayor sus hermanos podrás atesorarlos…

10. Si usted tiene hijos; béselos cada noche, llévelos al colegio, desayune cada mañana con ellos, asista a cada uno de sus promociones y nunca olvide que usted es bendecido por poder compartir su vida con su hijo.

Tras la muerte de su hijo de 3 años, este maravilloso padre decide escribir 10 reglas que todo buen padre debe saber4.jpg

Cargando...

Este bello y conmovedor mensaje se hizo viral en la red social debido a la gran lección de vida que este padre le enseña al mundo; a veces damos por hecho muchas cosas y nos olvidamos que la vida pasa rápidamente y un minuto que perdamos con nuestros hijos hoy el día de mañana puede ser nuestro mayor anhelo.

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...