A los 6 meses de tener trillizos, la madre hizo un descubrimiento que la impactó demasiado

Tener un bebé es una de las cosas más maravillosas de la vida, ser madre es el momento más esperado por una mujer que decide tener una familia y formar un hogar. Cuando una mujer se entera que está embarazada son las palabras más dulces y emocionantes que puede escuchar.

Sin embargo, también suele ser un poco abrumador o sorpresivo, sobre todo si te enteras que no tendrás un bebé sino que tu embarazo es múltiple. Este es el caso de Becki_Jo que al enterarse que sería madre de tres bebés quedó catatónica por unos segundos…

A esta joven madre de solo 23 años de edad, la noticia de su embarazo le cayó por sorpresa, pero aún más cuando su doctor le informó que no será uno sino tres bebés.

Becki_Jo estaba feliz, aunque un poco abrumada, pues era su primer embarazo y dentro de su familia no existían casos similares de embarazos de trillizos. Este tipo de embarazo es muy complicado y muy pocas veces los tres sobreviven. Sin embargo su embarazo transcurrió de lo más normal.

Luego de 6 meses de haber tenido trillizos, la madre hizo un descubrimiento que la impactó1.jpg

Los bebés nacieron a las 31 semanas pesaron un poco más de 1.5 kilogramos y tuvieron que pasar algunas semanas en incubadoras en el área de cuidados intensivos del hospital. Los pequeños tienen por nombre Roman, Roco y Roham y llegaron al mundo a través de un parto por cesárea.

Al nacer los médicos quedaron asombrados, pues le indicaron a la madre que los niños eran trillizos idénticos, la razón del asombro es que esto es muy poco común, teniendo probabilidades entre una en 200 millones.

Becki-Jo Allen y su esposo Liam Tierney tienen una pequeña niña llamada indiana, y al descubrir que serían padres de trillizos corrieron encantados a darle la noticia, pues la niña estaba ansiosa de tener un hermanito, su reacción al saber que tendría tres fue sin duda algo hermoso, cuentan los padres.

Luego de un mes y medio en cuidados intensivos los pequeños se recuperaron favorablemente y los médicos le dieron el alta para poder  llevarlos a casa. Sin embargo antes de irse, los médicos hablaron con los padres y se retractaron que los trillizos no eran idénticos.

Luego de 6 meses de haber tenido trillizos, la madre hizo un descubrimiento que la impactó2

Mientras fueron creciendo, la madre no paraba de ver similitudes entre ellos y otros familiares cercanos lo confirmaban, los bebés tenían un parecido idéntico. Debido a ello, Becky-Jo investigó y encontró un laboratorio que realizaba pruebas genéticas; luego de tomar varias muestras y tener los resultados la madre comprobó lo que sospechaba.

¡Los trillizos eran idénticos! Este tipo de casos son muy extraños, ya que es poco común que un huevo se divida en 2 y luego de los primeros días se vuelva a dividir,  normalmente suele ocurrir por medio de tratamientos o fertilizaciones in vitro.

Luego de 6 meses de haber tenido trillizos, la madre hizo un descubrimiento que la impactó3

Aunque los pequeños son idénticos la madre sabe diferenciar a cada uno, además que cada pequeño tiene una personalidad diferente y marca de nacimientos es zonas diferentes, por ejemplo Rohan tiene una marca de nacimiento en la pierna, mientras la marca de Roman en sus cejas es un poco más oscura que la de los otros dos.

Aunque los pequeños gastan alrededor de 130 pañales por semana y un poco más de 5 paquetes de toallitas húmeda, la familia sin duda está agradecida por su llegada, sobre todo su hermana mayor Indiana, quien le encanta cuidarlos y pasearlos en el coche cuando van de paseo.

Luego de 6 meses de haber tenido trillizos, la madre hizo un descubrimiento que la impactó4

Sin duda un bebé es una bendición, y a esta familia fue triplemente bendecida con la llegada de estos hermosos niños para conformar una hermosa y amorosa familia de cinco.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.