¡Querer es poder! Este niño lo demuestra cada día al ir a la escuela mientras cuida a su hermano

Loading...
Loading...

En Filipinas muchas familias se encuentran bajo una situación precaria y extrema de pobreza, por esta razón muchos niños se ven obligados a cuidar a sus hermanos mientras su padres y demás familiares que conforman el hogar trabajan para llevar el sustento a la mesa.

Loading...

Mediante una fotografía tomada y publicada en las redes sociales por Ma’am Lei, quien se desempeña como maestra en el colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas,  se dio a conocer  el conmovedor e inspirador caso de un niño quien llevaba a su hermano a la escuela.

El niño  sale en la fotografía cargando a su hermano mientras hace la tarea, durante la clase lo mantenía sentado en sus piernas y agarrado con una mano mientras que con la otra tomaba nota de sus clases.

Luego de indagar un poco más, se conoció que el niño se llama Justin y tenía solo 7 años para ese entonces; según cuenta la maestra este le indicó que no se quería ausentar de sus clases, así que el pequeño le pidió permiso para llevar a  su hermano de 1 año de edad al aula ya que sus padres y abuelos trabajaban y no había nadie en el hogar para cuidarlo.

Querer es poder! Y este niño lo demuestra todos los días al ir a la escuela1

Cargando...

La maestra accedió sin ningún problema y fue entonces donde colocó la fotografía del pequeño el cual se viralizó en las redes, obteniendo miles de comentarios positivos es inspiradores para la vida del pequeño.

Sin lugar a dudas esto deja a la reflexión, existen personas que se quejan por muchas cosas o indican que no pueden hacer ciertas cosas por algún obstáculo o simplemente porque les da pereza, sin embargo este niño demuestra que cuando quieres lograr una meta solo tienes que querer hacerlo y luchar por ello.

¿Cuántos aplausos para este pequeño guerrero?

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...