Una pediatra trata de convencer a madre «antivacunas» que vacune a su bebé de 20 días

Loading...
Loading...

Durante los primeros dos años tu bebé necesita una serie de vacunas que le permitirán estar protegido de ciertas enfermedades perjudiciales para su salud y ayudan a prevenir el contagio con otros niños.

Loading...

Existen algunos padres que, ya sea por religión o tipo de vida, no están de acuerdo con la aplicación de vacunas en sus hijos, ya que piensan que colocarlas le puede causar daño, sin saber que omitir el calendario de vacunas puede ser más perjudicial de lo que creen.

Las redes sociales han sido una catapulta para poder llegar a muchas personas, ya sea por exponer casos o dar a conocer información importante sobre salud, cuidados o recomendaciones a los usuarios para su bienestar y salud.

Actualmente una pediatra y bloguera llamada Lucía Galán Bertrand está causando sensación debido a que expuso un caso sobre una madre que se negaba a vacunar a su pequeña hija de 20 meses de edad debido a que, según ella había leído lo suficiente y estaba muy bien informada sobre el tema.

Una pediatra trata de convencer a una madre 'anti vacunas' de que vacune a su bebé de 20 días.jpg

Loading...

La madre  alegaba que las vacunas no eran necesarias, a lo que muchos usuarios han contestado la publicación a la pediatra y dejado comentarios que muestran su completo desacuerdo sobre dicha decisión de la madre.

Para tratar de convencer a la madre, la doctora le habló acerca de la tosferina, y como esta puede causarle graves problemas de salud a su pequeña. También la incitó a informarse más sobre esa y otras enfermedades que pueden afectar a su bebé si no se logra vacunar a tiempo.

La madre según cuenta la pediatra, le indicó que se informará más sobre el tema y que estaría en contacto con ella nuevamente…

Una pediatra trata de convencer a una madre 'anti vacunas' de que vacune a su bebé de 20 días1.jpg

Vacunar a tus hijos es importante, con ello estás siendo responsable no solo con la vida y salud de tu bebé, sino también de las de muchos niños que lo rodean. Es importante que te informes con tu pediatra de cabecera para saber el calendario de vacunas que debe tener tu bebé según el desarrollo y crecimiento.

¿Qué opinas de esta sorprendente doctora que está revolucionado las redes? ¿Ya vacunaste a tus hijos? ¿Qué piensas sobre la decisión de no vacunarlos? Queremos saber tu opinión…

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.