Mujer de 21 años supo que estaba embarazada el mismo día que dió a luz a su bebé

Loading...
Loading...

Convertirse en madre es lo mejor que te puede pasar en la vida; durante 9 meses te preparas para la llegada de ese ser maravilloso a tu vida. Sin embargo, no todos tienen un tiempo de preparación para ser madre, por lo menos esta joven madre no lo tuvo.

Loading...

Con tan solo 21 años de edad Charlotte Thomson pasó el susto de su vida “no creí que estaba embarazada e iba a ser madre, hasta que di a luz a mi bebé” relata Charlotte.

“Durante 9 meses no presente síntomas de ningún tipo ni aumenté de peso, mi talla de ropa fue la misma siempre” indica la joven.

Joven de 21 años se enteró que estaba embarazada el día que estaba dando a luz…1.jpg

Loading...

Aunque les parezca poco creíble estos embarazos suelen suceder en mujeres con masa muscular abundante en el área abdominal, sin embargo, el bebé de Charlotte se alojó en las costillas, razón por la que el vientre no le creció como todas las embarazadas.

Todo esto ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la  madrugada de diciembre del año 2015, Charlotte relata que empezó a sentirse un poco mal del estomago, y mantenía puntadas muy fuertes, por lo que creyó que eran cólicos; se tomo una pastilla y se acostó a esperar que le hiciera efecto.

Luego de una hora el dolor se intensificó,, lo que le pareció extraño ya que no era la fecha de su ciclo menstrual. Debido a los fuertes dolores Charlotte llamó a un taxi e inmediatamente se dirigió a la clínica. Al llegar los doctores le realizan el chequeo de rutina y rápidamente solicitaron la presencia de un especialista para realizar un ultrasonido.

Al realizar el ultrasonido el especialista le comunica a Charlotte que será madre y luego de una hora dio a luz a una hermosa pequeña el cual llamó Molly.

Joven de 21 años se enteró que estaba embarazada el día que estaba dando a luz…

Charlotte indicó que no sabía qué hacer, pero bastó con cargar a la pequeña Molly para saber que todo estaba bien y que la amaría para toda su vida.

Los padres de Charllote llegaron horas  después luego de que una enfermera le notificara que su hija estaba en el hospital y que estaba embarazada, los padres corrieron preocupados pensando que perdería al bebé, pero al llegar se dieron cuenta de la hermosa sorpresa.

Joven de 21 años se enteró que estaba embarazada el día que estaba dando a luz…4.jpg

Actualmente Charlotte se desempeña como maestra en un preescolar, el mismo donde la pequeña Molly asiste. Cuenta que para ella no habrá otra cosa más sorpresiva y preocupante en su vida que haber dado a luz sin saber que estaba embarazada.

Sin duda esta hermosa bebé es un bello regalo sorpresa en la vida de su madre. ¿Se imaginan que les pase a ustedes?

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.