Toma fotografía a la enfermera que cuida de su hija y deja su conducta al descubierto

Todos los trabajos cubren un rol importante en la sociedad, todos son dignos de reconocimiento. Sin embargo, el trabajo de médico o enfermera en uno de los más bellos y se lleva la mayoría de los premios.

Desempeñarte como enferma requiere que tengas una excelente vocación, carisma, humildad y ganas de atender a tus pacientes con todo el amor que merecen sin importar su condición. Así son las buenas enfermeras…

Recientemente la fotografía de una enfermera ha circulado por las redes sociales hasta llegar hacerse viral; pues aunque actuaba con sumo cuidado y disimulo, una madre luego de tener cierto tiempo dándose cuenta de su comportamiento,  le ha tomado una fotografía exponiendo sus acciones.

Su pequeña hija Sophia solo tenía dos años de edad cuando sus padres se enteraron de la terrible noticia aquel 18 de mayo, su pequeña princesa tenía cáncer…

Inicialmente se pensó que la pequeña presentaba alergia o alguna enfermedad pulmonar leve cuando un día presentó dificultad para respirar, los padres la llevaron a emergencia y los doctores le diagnosticaron una posible asma.

Sin embargo, al poco tiempo la pequeña Sophia dejó de respirar, sus padres la llevaron rápidamente a emergencias y al ser atendida los médicos le encontraron una masa del tamaño de una pelota de softbol alojada en su pecho. Al hacerle estudios se descubrió que Sophia tenía Cáncer.

Toma una fotografía de la enfermera que cuida a su hija y deja su conducta al descubierto5.jpg

Aunque el tratamiento al que fue sometida fue muy agresivo, fue imposible detener la enfermedad, como consecuencia de las agresivas sesiones de quimioterapia la pequeña tuvo dificultad para caminar, hablar y desarrollar sus habilidades motoras normales; además que también necesitaba un trasplante de células madres.

Shelby madre de la pequeña pasaba todo el día y noche en el hospital al lado de Sophia, y con el tiempo notó una actitud especial en una de las enfermeras que hacían vida en el lugar. Aunque ella quería pasar desapercibida, la madre pudo darse cuenta de lo que hacía.

Toma una fotografía de la enfermera que cuida a su hija y deja su conducta al descubierto3.jpg

Por ellos, cuando la enfermera estaba ocupada, sin que ella notara le tomó una fotografía y la compartió en las redes sociales en una cuenta que ella misma creó para compartir con los usuarios la lucha que tenía con la pequeña Sophia, la fotografía fue publicada con el siguiente mensaje:

Toma una fotografía de la enfermera que cuida a su hija y deja su conducta al descubierto6.jpg

Estas fueron las hermosas palabras de Shelby para la enfermera que cuida a Sophia.

Toma una fotografía de la enfermera que cuida a su hija y deja su conducta al descubierto2.jpg

Su hermoso mensaje se hizo viral, y logró sacar lágrimas a más de uno, incluso al personal del mismo hospital.

Lamentablemente el tratamiento no le estaba haciendo el efecto adecuado a Sophia y tuvo una grave recaída, sus padres tomaron la dura decisión de suspender el tratamiento y el 22 de diciembre decidieron  llevarse a la pequeña a casa, pues estaba sufriendo demasiado y ya no había mucho que hacer.

La pequeña Sophia estuvo durante 13 días en compañía de sus padres viendo películas divertidas, escuchando cuentos y disfrutando los últimos días de vida tranquila y llena de amor. Al cuarto día de enero del año 2018 la pequeña Sophia dejó este mundo.

Toma una fotografía de la enfermera que cuida a su hija y deja su conducta al descubierto1.jpg

La madre de la pequeña quiso contarle al mundo lo que es tener una hija o familiar con cáncer, mostrando los días malos, buenos y los peores que pasan estas personas que luchan día a día para superar una enfermedad. Alentó a las personas a disfrutar a sus hijos como si no hubiera un mañana y le dio gracias a las enfermeras que laboran en el hospital donde estuvo internada su pequeña.

Especialmente, instó a todos a reconocer y agradecer la hermosa labor que hacen los médicos de todos el mundo, especialmente las enfermeras.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.