¡Insólito! Madre olvida a su bebé en el aeropuerto y obliga al avión a volverse por él

Un avión de pasajeros pertenecientes a la aerolínea Saudita Saudia Airlines  que partía hacia Kuala Lumpur, Malasia se vio en la obligación de regresar de emergencia debido a que pocos minutos de haber despegado una pasajera le indica que dejó a su bebé en el área de embarque de la terminal aérea.

 El vuelo SV832 ya había despegado de Yeda, Arabia Saudita con destino a Malasia cuando una mujer se levantó desesperada de su asiento indicándole a la tripulación de cabina que debía hablar con el piloto y solicitarle que dieran marcha atrás, pues había dejado a su bebé en el área de embarque.

Debido a la desesperación de la mujer y su negación a continuar el viaje el piloto tuvo que comunicarse con la central aérea y pedir permiso para poder regresar.

En las redes se divulgó el audio grabado donde el piloto solicitaba a la central permiso para devolverse debido que la pasajera manifestó su negación por continuar el viaje.

Piloto: solicito a la central permiso para regresar… este vuelo debe volver, una pasajera olvidó a su bebé en el área de embarque.

Operador aéreo: Solicito al piloto por favor repetir la solicitud

Piloto: Informo que una pasajera olvido a su bebé en el aeropuerto.

Operador aéreo: ¡Ok! Regrese a la puerta de embarque…

En la grabación se escucha al operador solicitando información al respecto a otro colega antes de proceder a darle el permiso al piloto. (“Ok regrese a la puerta de embarque, esto es nuevo para nosotros”) manifestó.

Insólito! Madre Olvida a su bebé en el aeropuerto y obliga al avión regresar para recogerlo

La insólita y extraña situación no fue explicada por la aerolínea ni autoridades del aeropuerto, sin embargo medios locales reseñaron que la madre se pudo reencontrar con su pequeño, el cual no se especificó la edad ni nombres. Tampoco se conoció que sucedió con la mujer.

Sin embargo, debido a este inconveniente el vuelo tuvo un retraso de más de 40 minutos…

Todos hemos olvidado algo en algún lugar al que vamos, pero creo que un hijo sería difícil, aunque ya sabemos que no imposible. Sin duda esta mujer aprendió la lección y seguro estará más atenta sobre lo que olvida en la terminal aérea u otro lugar…

¿Y ustedes, han olvidado a su hijo en algún lugar? Cuéntanos…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.