Padre Chino entrenó al perro para evitar que su hija toque el teléfono al hacer la tarea

Loading...
Loading...

Cuando somos padres nos preocupa la educación y buen desarrollo de nuestros hijos, tanto así que hacemos lo que sea para que presten atención a sus estudios y realicen los deberes que les corresponden. Sin embargo, algunos padres toman medidas un poco exageradas…

Loading...

Una solución un tanto extremista fue la que consiguió este padre de Guiyang (Guizhou, China) quien ha entrenado a su fiel amigo para evitar que su hija se distraiga con el teléfono al hacer la tarea.

El padre estaba preocupado porque su hija dejaba aun lado las tareas para revisar o utilizar el teléfono móvil, así que entrenó a su perro para evitar que su hija tocara su teléfono y pudiera así hacer las tareas sin perder el tiempo.

Luego que el padre publicara un video de cómo su perro supervisaba a su hija, este se hizo viral en las redes sociales donde muchas personas aplaudieron o se divirtieron viendo al can supervisar a la pequeña, tanto así que medios de noticias digitales de la localidad reseñaron la divertida hazaña del can y su dueño.

Un hombre de china entrenó a su perro para evitar que su hija toque el teléfono

Cargando...

El padre indicó que debido a su trabajo se le hacía muy difícil supervisar a la pequeña Yin para que cumpliera con sus deberes, así que se le ocurrió la genial y loca idea de entrenar al perro para que la supervisara mientras no estaban presentes.

Al parecer esto funcionó ya que ahora la pequeña Yin realiza sus tareas en un menor tiempo y mejoró sus calificaciones el colegio, sin duda el amor por nuestros hijos y la preocupación por su futuro nos lleva hacer cosas inimaginables.

¿Cuántos quieren un perro entrenado para que sus hijos hagan la tarea sin ninguna distracción?

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...