Permiten viajar gratis a una mujer en tren para visitar cada día a su hija en el hospital

Loading...
Loading...

La compañía ferroviaria Northern Rail, ubicada al norte de Inglaterra, le otorgó a una mujer el derecho de viajar gratis en sus trenes para que pueda visitar a su hija quien está en el hospital en una ciudad vecina.

Loading...

Rachel Broadway quien reside en la ciudad de Redford, es madre de una recién nacida que está recluida en el hospital de Sheffield, ubicado a unos 35 kilómetros de su residencia.

Esta joven mujer dio a luz el pasado diciembre a dos hermosos gemelos, una niña llamada Ocean y un niño el cual llamó Odin. Por desgracia la pequeña Ocean nació prematura y con un síndrome llamado enterocolitis necrotizante, una enfermedad poco común que afecta a uno de cada 2.000-4.000 niños en el mundo y predomina en los nacidos prematuramente.

La pequeña Ocean necesita ser tratada regularmente por lo que debe permanecer en el hospital. Rachel quien tiene otros 6 hijos solía visitar a la pequeña 5 veces a la semana y generaba un gasto de 25 libras esterlinas (33 dólares) diarios para poder ver a su pequeña.

Tras varios viajes, Emma quien labora como vigilante del ferrocarril se percató que Rachel viajaba con frecuencia a Sheffield y sin dudar le preguntó la razón de sus viajes constantes.

Tras saber la dura situación que enfrentaba la madre y el gasto que le generaba Emma se comunicó con su supervisor y le informó lo que sucedía con Rachel; el supervisor otorgó a la madre viajes gratuitos hasta que su hija dada de alta, así ella podría ir a visitarla constantemente.

Rachel sumamente feliz lo publicó en la red social Facebook indicando lo siguiente:

¡Podré ver a mi pequeña Ocean todos los días!

«Estoy absolutamente encantada con su humanidad, tanto amor de mi parte y gracias a ellos por su amabilidad», indicó Rachel dándole las gracias a la compañía ferroviaria Northern Rail, y a quien hizo posible que conocieran su caso… «Emma, eres una en un millón y yo estoy llorando de gratitud» Finalizó la madre.

Sin duda es una buena acción de parte de la compañía de trenes y un alivio para la madre el cual podrá visitar a su pequeña todos los días mientras esté internada.

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.