9 enfermeras de la sala de parto de un hospital están embarazadas al mismo tiempo

Loading...
Loading...

Dicen que el embarazo suele ser contagioso entre amigas, y al parecer en este hospital ha habido epidemia, pues 9 enfermeras que trabajan en el lugar están embarazadas y esperan todas a sus bebés en los próximos meses…

Loading...

Nueve enfermeras que laboran en el hospital de Portland (Maine,EEUU) actualmente se encuentran en cinta. Las mujeres trabajan en la sala de parto de dicho y hospital y se preparan para traer a sus bebés al mundo en los próximos meses.

Se espera que los bebés lleguen al mundo entre el mes de abril y el mes de julio. Las futuras madres han encontrado apoyo en su embarazo entre ellas, según indican, todas tienen planteado estar en el nacimiento del bebé de cada una.

El hospital en vista del hecho, ha tomado medidas de emergencia en cuanto al tiempo que estarán de permiso cada madre debido al embarazo, sobre todo cuando 6 de las 9 enfermeras ocupan un mismo turno.

El centro clínico tiene ya todo preparado al momento que den a luz, ya que serán 9 puestos vacantes, por lo que ya han realizado todo lo necesario para cubrirlo.

Las damas están sumamente felices porque serán madres, algunas son primerizas y otras ya tienen entre 2 o más hijos.

“Creo que estamos impacientes por criar a nuestros bebés juntas”, relató Holly Selby, una las 9 enfermeras, indicando que ella y las demás se han puesto de acuerdo para ayudarse mutuamente y describir sus experiencias con cada bebé.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas, viendo cómo cambian sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear a un medio local.

Sin duda el embarazo no es contagioso, sin embargo, la idea de ser madre y querer tener a un bebé en tus brazos y darle todo el Amor, cariño y felicidad si lo es…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...