Un día comprenderás que llegar a casa y cenar con tu familia es tener todo en la vida

Loading...
Loading...

Muchas veces creemos esta idea errónea de pensar que la felicidad es algo que debemos buscar, y pasamos la vida buscando esto que llaman o que creemos que es la felicidad…

Loading...

Crecemos con la idea de que cuando tengamos dinero seremos felices, cuando tengamos un mejor coche, una mejor casa o cuando los niños crecen; ahí creemos que seremos felices. Sin embargo, estamos equivocados.

La felicidad no es algo que debemos buscar, porque cuando pasamos la vida buscándola en esas cosas materiales que creemos que nos la dará, se nos va el tiempo, los hijos, la vida.

Resultado de imagen de madre con hija pequeña juega

Cargando...

Pasamos el día planeando esa perfecta salida al parque, la mejor ropa, cita perfecta y gastamos tiempo valioso en compartir con los seres queridos, por pasar buscando el momento memorable.

Dejamos de hacer muchas cosas porque creemos que no es algo que vale la pena, usamos ropa diferente a la que queremos usar simplemente porque no tenemos a nadie en que lucirla. Es algo parecido al tiempo; dejamos de compartir o llevar a nuestros hijos a algún lugar solo porque creemos que no lo disfrutará.

Guardamos las cosas materiales con sumo cuidado e importancia, pero no atesoramos los momentos familiares que, aunque no lo creas son más valiosos que cualquier otra cosa material, el tiempo es la verdadera cosa valiosa que debemos atesorar.

Llegará un momento de nuestras vidas que sentiremos que desperdiciamos el tiempo con alguien y no supimos valorar el tiempo a su lado y ahora se nos fue de las manos sin poder regresarlo.

demo 24

Cargando...

Llegará un momento que los niños crecerán y ya no harán algunas cosas o simplemente les avergüenza hacerlo ya grandes. Aunque ahora te quejes porque los niños dejen sus juguetes tirados o hagan un desastre al comer, en un futuro llegará el momento que abras la puerta y no estén los juguetes en el piso, no exista reguero en la mesa o simplemente no estén tus hijos porque ya crecieron y tienen su vida.

Llegará un momento que te darás cuenta que esos momentos de desastre en la mesa, discusiones entre hermanos o con tus padres eran un momento único en familia, que no importa cuánta comida haya en la mesa, lo que importa es quien está en la mesa junto a ti.

Cargando...

En esta mesa entran todos tus seres queridos, familiares y amigos, llegará un momento que no estén a tu lado y te darás cuenta que en ese momento tenías todo en la vida, que en ese momento eras feliz y simplemente no lo sabías…

cada momento con tu familia y amigos son únicos, cada desayuno en pijama los domingos por la mañana, las salidas al parque, las visitas a los abuelos y esos días a la playa que tanto amamos; debemos saberlos aprovechar y atesorar el tiempo junto a ellos porque eso que creemos simple, eso es ser feliz y tener algo valioso en la vida…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...