Felicidades, has perdido una gran mujer

Loading...
Loading...

El amor de pareja es complicado; a veces perdemos a la persona indicada o que más queremos por el simple hecho de no saber amar o respetar a la otra persona. Cuando las relaciones son tóxicas o no hay respeto alguno de los dos, si no es que ambos, sufren por las cosas que están viviendo.

Loading...

Esto va dedicado a ti, que no supiste valorar a esa persona indicada.

¿Existe la posibilidad que consigas nuevamente una chica que de verdad sienta algo por ti y quiera estar contigo?

Cómo pudiste ser capaz de alejar ese corazón puro que haría cualquier cosa por verte feliz, ella solo quería una razón para quedarse a tu lado, sin embargo, no le diste esa seguridad de que tendrían un futuro juntos y feliz entre los dos.

Todo lo que ella quería y anhelaba era tu compañía, estar a tu lado en las buenas y las malas y apoyarte cuando más lo necesitarás, para ella eras lo más importante. Sin embargo, no supiste entenderla, no respondias sus lindos mensajes, no valorabas el tiempo a su lado, ese tiempo que ella solo quería dedicarte a ti…

Todo lo que ella anhelaba era estar a tu lado…

Ella no le daba importancia a lo que la gente pensaba o hablaba de ti, solo quería que fueras buena persona, creía que existía en ti un poco de bondad y amor y que existían mil cosas buenas por descubrir.

Ella no pedía demasiado, solo estar a tu lado y que la respetaras y amaras como ella se lo merecía, solo tenías que demostrarle lo importante que ella era para ti y darle el lugar que ella merecía.

Todo lo que tenías que hacer era ser especial y tratarla bien

No tenías que hacer grandes cosas como bajarle la luna y las estrellas, aun cuando ella lo merecía, pero no hiciste el más mínimo esfuerzo por respetarla y amarla, aun cuando ella si lo hacía.

¿Era mucho lo que necesitaba?

No, pero para ti era demasiado pedir, simplemente no estabas listo para amar a un ser especial.

Te negabas aceptar el compromiso, para ti ella era solo un juego, quizás porque tenías miedo, sin embargo, no había porqué tenerlo, ella demostraba que se podía comer el mundo por ti, y aun así no supiste amarla.

Hasta que llegó el momento y simplemente se cansó…

Se cansó de estar tras de ti sin que la valoraras, se cansó de tu amor condicionado, se cansó de tu amor a ratos o cuando lo necesitabas, se cansó de que le dijeras que tenías más opciones y que ella era una más en el mundo, se cansó y se dio una nueva oportunidad de aprender estar sola y quererse y valores ella misma, sin depender de otros. Simplemente se aprendió a querer y se abrió las puertas al mundo…

Luego de todo esto comprendiste que ella te amaba, que valía la pena y que personas especiales que te den un amor sincero y puro son difíciles de encontrar, en ese momento te diste cuenta que ella siempre quiso buscar la forma de quedarse, pero fuiste tú quien la alejaste…

Lo irónico de todo, es que si hiciste algo bueno por ella a pesar de todo, la dejaste ir y le diste la oportunidad de conocer a una persona que de verdad la valore, ame y respete como tú nunca lo hubieses hecho.

Al final si hiciste algo bueno por ella…

<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.