Una mujer da a luz gemelos de diferentes padres y admite que engañó a su marido

Loading...
Loading...

Dicen por ahí que “las mentiras tienen patas cortas y la verdad siempre la alcanza” pues algo similar le paso a una pareja en china, tras dar a luz a dos hermosos gemelos que resultaron ser de dos padres diferentes.

Loading...

Si como lo leyó, una mujer en China dio a luz a dos bellos gemelos, pero luego de un tiempo se descubrió que los niños eran de diferentes padres.

La verdad salió a la luz luego que el esposo le realizara una prueba de ADN a los gemelos ya que, en las oficinas de registro es un requisito indispensable para poder registrar el nacimiento de los niños y estar seguros que quien los presenta son sus verdaderos padres.

El padre tras recibir los resultados de las pruebas de ADN realizadas en el  Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai, descubrió que uno de los bebés no tenía relación alguna con él, confirmando la ligera sospecha que había tenido cuando los bebés nacieron.

El marido indica que veía un bebé diferente al otro, a pesar de ser gemelos y que uno de ellos no tenía parecido con él. Sin embargo, como eran pequeños y  se dice que los bebés recién nacidos no tienen parecido aún con nadie, así que desistió en la sospecha.

Luego de saber la noticia y verse descubierta la mujer primeramente lo negó, pero fue cuando el esposo le entregó las pruebas y reveló que había tenido un encuentro fugaz extramatrimonial con otra persona.

¿Qué piensas de este caso, Conoces a alguien que le haya pasado? Cuéntanos…

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...