¿Cómo van con su cuñada tóxica, ya se pelearon con ella?

Todos aunque no nos demos cuenta, tenemos una persona tóxica en nuestras vidas, esas que solo están criticando, buscándole lo negativo a la vida y que contaminan nuestra paz y forma de ver la vida simplemente porque ellos están de mal humor o no aprecian las cosas como tú lo haces…

Este tipo de personas puede estar más cerca de lo que parece, puede ser un amigo, un familiar, a pareja o la cuñada, el caso es que este tipo de personas puede llegar a cambiarte el estado de ánimo con solo un comentario.

Si esta persona es tu cuñada o simplemente no le caes muy bien, déjame decirte que esto puede afectar tu relación de pareja, sobre todo si es la hermana preferida o consentida de tu esposo o novio.

Es por eso que te daremos 4 consejos que podrás utilizar para no afectar tu relación de pareja:

Mantén la distancia con ella

Es importante que te alejes de esta persona, mantén tu distancia para evitar enfrentamientos entre ambas que puedan llegar afectar la paz del núcleo familiar y causarte estrés en tu vida.

No hagas caso a sus comentarios o indirectas hacia tu persona

Ignorar su existencia en el momento que su comportamiento es inadecuado o se refiere a ti de forma despectiva la hará entender que no te importa su opinión y tarde o temprano se cansará de hacerlo.

No digas o insinúes comentarios negativos de ella con tu pareja

Tratar de poner a tu pareja en su contra es un arma de doble filo, puede resultar contraproducente, recuerda que él es su hermano y aunque quizás la conozca mejor que nadie, debes entender que ella también es su familia y que él siempre defenderá a su familia.

Establece límites con tu pareja

Esto es importante con toda la familia, la pareja es de dos y ciertas veces la cuñada o la suegra se quieren incluir en problemas de parejas o en la decisión de sus vidas, sobre todo si tienen hijos, es importante que dejes en claro con tu pareja sobre hasta dónde puede la familia de ambos opinar sobre su vida y la de sus hijos.

Esto te ayudará a que tu relación no se vea afectada por tu cuñada o con tu suegra si es el caso….

como van con su cuñada toxica, ya se pelearon con ella1.png

¿Cuéntanos cómo es tu relación con tu cuñada? ¿Tienes una cuñada tóxica o agradable? Queremos saber tu experiencia…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.