Los bebés nacidos en Octubre son los más especiales, según estudios confirmados

Loading...
Loading...

Puede resultar un poco tonto creer que un mes específico del año en el que nacemos pueda determinar nuestra forma de ser en la vida; pero estudios realizados indican que si es posible.El clima, alineación o movimiento planetario, y muchos otros factores que logra que el mes en el que nacemos incide en nuestra personalidad, carácter y estilo de vida a lo largo del desarrollo.

Loading...

Si tienes un bebé que nació o está pronto a nacer en este precioso mes, te contaremos algunas cualidades increíbles que tienen los niños nacidos en este mes según los resultados de las investigaciones realizadas:

Son excelentes en deportes y actividad física

Estudios han determinado que los niños nacidos en octubre tienden a ser más fuertes, determinados y con gran deseo de competencia; por otro lado también poseen mejor capacidad y potencial deportivo que el resto de los niños.

Estos resultados fueron logrados con pruebas de fuerzas y agilidad para determinar la capacidad de cada niño según el mes de su nacimiento. Los estudios indicaron que los nacidos en este mes poseen los niveles de estamina elevados .

baby1.jpg

Loading...

Tienen posibilidad de vivir por largo tiempo

Estudios realizados por la Universidad de Chicago en el año 2011 revelaron un alto porcentaje de longevidad en las personas nacidas entre el mes de Septiembre y Octubre en comparación al resto, las probabilidades de llegar a los 100 años de edad es mayor a las nacidas en marzo o abril.

Tienen una mejor estabilidad emocional y mental

Un estudio realizado y publicado en el British Journal of Psychiatry reveló que los nacidos en este mes son menos propensos a padecer trastornos o enfermedades psicológicas que los nacidos en el resto del año. Patología como depresión, esquizofrenia, trastornos bipolares entre otras enfermedades son menores en los nacidos en este mes.

baby2.jpg

Poseen un mejor equilibrio y dominio de sus emociones

Los niños nacidos en el mes de octubre tienden a sentir mayor empatía por las personas o ser vivo a su alrededor, son tenaces y tienden un mejor dominio de sus emociones. Son perfectos a la hora de solucionar un problema ya que se enfocan en ellos y se determinan hasta poder lograrlo.

Suelen tener problemas a la hora de tomar una decisión

Los nacidos en este mes son un poco indecisos, se les dificulta tomar una decisión rápidamente ya que se dan el tiempo necesario para tomar la mejor, esto puede ser algo tanto negativo como positivo en sus vidas.

12 razones del porqué las personas nacidas en el mes de diciembre son grandiosas 11

Anuncios
<
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.