Los bebés nacidos en Octubre son los más especiales, según estudios confirmados

Quizá te parezca tonto pensar que nuestra fecha de nacimiento determina cómo será nuestra personalidad. Pero, en realidad, hay estudios confirmados que lo demuestran. Desde el clima al movimiento de los planetas, hay factores que inciden en cómo desarrollaremos nuestra vida y nuestro carácter.
Aquí te contaremos algunas de las capacidades y características más impresionantes de los bebés nacidos en el mes de octubre, según dicen las investigaciones realizadas.

Son excelentes en deporte
Hay múltiples estudios que determinan que los bebés nacidos en el mes de octubre, suelen ser más fuertes y les gusta la competencia. Tienen el potencial para desarrollar actividades deportivas de forma mejor que otros niños. Tanto en pruebas de agilidad como de fuerza, se determinaron que los nacidos en octubre tienen alta estamina.

baby1.jpg

Viven más tiempo
La Universidad de Chicago efectuó un estudio en el año 2011, donde descubrieron la alta longevidad que alcanzaban los nacidos en octubre en comparación a otros meses. Se encontró que tienen más posibilidades de llegar a los cien años.
Son emocionalmente estables
El British Journal of Psychiatry asegura en un estudio, que las personas nacidas en octubre tienen menos propensión a sufrir enfermedades psicológicas, incluyendo las más graves como esquizofrenia o bipolaridad.

baby2.jpg

Poseen un mejor equilibrio y dominio de sus emociones
Los nacidos en octubre tienden a ser empáticos, entender el dolor y los sentimientos de las personas a su alrededor. Saben controlar sus propios sentimientos, y solucionar problemas de forma sencilla.

Piensan bien sus decisiones
Si bien esto puede considerarse como algo negativo, la indecisión, la verdad es que tiene muchas cosas positivas. Los nacidos en octubre se toman su tiempo para decidir cosas importantes, pues tienen muy en cuenta cómo influirá en sus vidas.

12 razones del porqué las personas nacidas en el mes de diciembre son grandiosas 11

¿Qué crees tú? ¿Conoces a alguien de octubre y tiene todas estas características? Cuéntanoslo en los comentarios.

3 comments

  1. Pues mi marido nació en octubre y no es para nada como dice en este artículo. Salvo que es bueno en los deportes… En lo demás, ¡para nada es así!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.