Pediatra pone un cartel en su consulta y ha causado tanto furor en la madres que se hizo viral

Loading...
Loading...

Cada doctor tiene diferentes formas o punto de vista distinto, aunque parten de un mismo conocimiento cada uno tiene su forma de tratar a sus pacientes y darles recomendaciones según sea el caso de cada uno.

Loading...

Al igual que los doctores cada madre cría de forma diferente o sigue las sugerencias de crianza según sea más conveniente para su bebé o de acuerdo a su criterio sobre una crianza responsable y saludable para el mismo.

Los doctores pueden no coincidir en muchos aspectos, tratamientos o diagnósticos, sin embargo algo que han logrado coincidir es en el hermoso texto escrito por la bloguera Jaione, quien es la escritora del blog Mas Alla Del Rosazul.com, el cual les dice a las madre sobre que es importante en la vida de sus hijos.

El texto escrito y publicado en el blog se tituló “lo mejor es” dirigido principalmente a las madres primerizas, aunque todas las madres se han sentido identificadas al leerlo.
Aunque el texto fue publicado en octubre del año pasado, se conoció gracias a un pediatra que lo colocó en la sala de espera de su consultorio y una de las madres luego de leerlo decidió tomarle una fotografía y subirlo a la red. Desde ese momento el escrito causó furor y se hizo viral en las redes sociales.
El texto es el siguiente:

Lo mejor es… Lo mejor no es el pecho, lo mejor tampoco es el biberón. Lo mejor no es que lo cojas, lo mejor tampoco es que lo dejes de coger. Lo mejor no es que lo tumbes así, lo mejor tampoco es que lo tumbes del otro modo. Lo mejor no es que lo tapes de una forma. Lo mejor tampoco es que lo tapes de la otra forma. Lo mejor no es que lo abrigues con esto. Lo mejor tampoco es que lo abrigues con aquello. Lo mejor no es que le des purés, lo mejor tampoco es que le des trozos. Lo mejor no es lo que te dice tu madre.. Lo mejor tampoco es lo que te dice tu amiga. Lo mejor no es que esté con una niñera. Lo mejor tampoco es que vaya a la guardería o esté con abuelos. Lo mejor no es que siga ese tipo de crianza. Lo mejor tampoco es que siga ese otro estilo de crianza
¿Sabes lo que realmente es lo mejor?
LO MEJOR ERES TÚ.
Lo mejor es lo que a ti te hace sentir mejor. Lo mejor es lo que tu instinto te dice que es mejor. Lo mejor es lo que a ti te ayuda a estar bien también
Lo mejor es lo que te permite a ti ser feliz con tu familia. Porque si tú estás bien, ellos reciben lo mejor. Porque lo mejor eres tú. Porque si tú te sientes segura, ellos también se sienten seguros, porque si tú crees que lo estás haciendo bien, tu tranquilidad y felicidad les llega a ellos.
PORQUE LO MEJOR ERES TÚ.

Ya Dejemos de meternos e intentar decirle a cada madre/padre qué es lo mejor para su bebé, cada quien tiene una forma distinta de hacer las cosas y se debe respetar. No hay nada mejor que puedas hacer por tu bebé…
PORQUE LO MEJOR REALMENTE PARA TUS HIJOS ERES TÚ

<
Loading...
Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading...