Cuando decides serle infiel a tu pareja, también decides destruir a tus hijos

Loading...
Loading...

Tener una relación de pareja es algo que ciertas veces tomamos a la ligera, muchas veces no llegamos a coincidir o encajar con esa otra persona y se decide finalizar la relación.

Loading...

Sin embargo, cuando se tiene hijos, la situación es un poco más complicada, hagas lo que hagas, ya sea bueno o malo siempre afectará a los más pequeños de la familia.

Cuando se está en un matrimonio o relación de pareja que incluya hijos, se debe ser un poco más delicado a la hora de tomar ciertas decisiones, sobre todo las que marcarían tu hijo de por vida.

Cuando decides serle infiel a tu pareja, no solo le estas faltando a ella, sino también le estás destruyendo poco a poco a tu hijo.

6 Formas en las que destruyes a tus hijos al serle infiel a tu pareja:

Serle infiel a tu pareja no solo afecta  la relación, sino que haces que tu hijo viva una situación difícil e incómoda dentro del núcleo familiar que lo afectará durante su crecimiento.

Cuando decides serle infiel a tu pareja 1.jpg

Loading...

  • Un futuro infiel: psicólogos determinan que el 55% de los hijos que crecen en un ambiente de infidelidad familiar tienden a seguir el ejemplo de los padres al crecer.
  • Sufren y sienten una profunda traición en su vida: los niños que crecen bajo este ambiente sienten un profundo dolor y sentimiento de traición de parte de la persona que ha cometido la infidelidad, ya que para ellos también han traicionado su confianza.
  • Sienten temor al abandono: los niños que crecen en familias separadas por infidelidad o conviven bajo este ambiente siente a medida que crecen una sensación de pánico y ansiedad debido a la inseguridad y miedo a ser rechazados o abandonados por sus padres, ya que no entienden la razón o el motivo que tuvo su papá o mamá para dejarse.
  • Crecen en un ambiente de desconfianza: estudios han revelado que el 75% de los niños que tienen padres separados por infidelidad, sienten desconfianza por toda persona que les rodea, y esto les afecta en su edad adulta, ya que se les hace mucho más difícil en confiar en una persona y poder tener una relación estable.

Cuando decides serle infiel a tu pareja 2.jpg

  • No creen en el amor verdadero: una infidelidad puede hacer que tu hijo no crea más en el amor, tanto familiar como de pareja, afectándolo al llegar a su adultez y no creer en el amor o la familia.
  • Creas una presión y difícil decisión a corta edad: si la relación terminó en divorcio tu hijo sentirá que esperas que elija entre alguno de sus padres, ya que ellos no entenderán lo que sucede, y este sentimiento de culpa lo frustrará porque no quieren elegir entre alguno de sus padres.

Al momento de querer hacer cualquier cosa fuera de tu matrimonio que afectará a tu pareja, piensa en ellos, sobre todo si tienes hijos, porque esa decisión te marcará a ti y a tu familia por el resto de tu vida.

<
Loading...

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.